22/03/2019

Miguel Ángel Silvestre, portada de la revista gay ‘Attitude’

23 mayo, 2018

Tras su paso por Sense 8, Miguel Ángel Silvestre ha ampliado fronteras artísticas y se ha ganado al público internacional. Esta serie se estrenó en el año 2015 y cuenta con dos temporadas; el personaje de Lito Rodríguez ha conquistado al público internacional y le ha servido para salir en la portada de la prestigiosa revista gay Attitude.

Lito es el personaje gay que Miguel Ángel Silvestre interpreta dentro de la serie. La revista le ha preguntado acerca de este personaje y ha dicho que se siente honrado y que está orgulloso, también declara para la revista que haría cualquier cosa para interpretarlo.

Asimismo, el actor ha dicho que le parece halagador que la gente piense que es gay debido a que interpreta el personaje con amor. Se siente cómodo interpretándolo, así como con sus emociones y deseos.

Inevitablemente, le han preguntado por las escenas de sexo que tiene Lito en la serie y cómo se desenvuelve al hacerlas, y Miguel Ángel ha respondido que solo hay que dejarse llevar y confiar. Ha contado que al principio se sentía algo tímido pero acabo sintiéndose cómodo, ya que en palabras del valenciano, son como una familia.

Esto sucede apenas un par de semanas después de que apareciera en el videoclip de El anillo de Jennifer López, convirtiéndose en el reclamo masculino del videoclip.

Con una larga carrera que comenzó en el año 2004, Silvestre es un actor reconocido dentro de nuestro país y un icono, que saltó a la fama gracias a su papel de ‘El duque’ en la serie Sin tetas no hay paraíso. Tras este papel, nadie quería perderse al actor.

Apareció en una película de Almodovar en el año 2013 (Los amantes pasajeros), y al margen de esta película ha salido en más de una decena de filmes, entre los que se incluyen Alacrán enamorado y Todo es silencio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.