22/09/2020

Agoney: “¿Cuándo he dicho yo que Ragoney sea real?”

24 mayo, 2018

Ragoney, es decir, el shippeo entre Agoney y Raoul de OT 2017, ha sido uno de los culebrones más seguidos por los fans durante y después del programa. Tras meses de especulaciones, el canario habla de su situación sentimental para el micrófono de Shangay. Además, Agoney nos cuenta sus proyectos musicales y su compromiso con el colectivo LGTB.

Agoney se sincera para Shangay y manifiesta su compromiso con el colectivo, tras el aluvión de salidas del armario justo después de que se besara con Raoul por el amor, la libertad y la visibilidad. Se siente orgulloso de ser un icono gay y se muestra agradecido con la comunidad LGTB. Nos ha contado que su vida sigue siendo la misma después de que todo el mundo se enterara de que es gay por televisión, y anima a los más jóvenes a que no tengan miedo a mostrarse tal y como son.

A pesar de que encuentra varios referentes LGTB en la música pop, sí que considera que hay mucha homofobia dentro de la industria musical de nuestro país. El exconcursante de OT 2017 cree que aún quedan muchas cosas por hacer.

Cuando se le pregunta por su estado sentimental, deja entrever que está soltero y, como JLo, pide su anillo. A la cuestión de si Ragoney era real, afirma que él nunca dijo que lo fuera.

En cuanto a sus proyectos futuros, promete algo cañero e insiste en que está trabajando con total libertad. No le importaría colaborar con artistas de la talla de Mónica Naranjo o Lady Gaga, sobre las que deshace en halagos.

Agoney, que ya lleva unos meses fuera de la academia, está aprovechando su momento para dar visibilidad al colectivo y lanzar mensajes de libertad y amor. Y siempre con una sonrisa en la cara, lo cual es de agradecer (y mucho).

Agoney habla de Ragoney para Shangay

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.