Chris Pratt acaba de estrenar la esperadísima nueva entrega de Jurassic World. Hace apenas un par de semanas se realizó la premiere mundial en Madrid, donde pudimos charlar con el reparto de protagonistas de la nueva película de la exitosa saga originada por Steven Spielberg y dirigida en esta ocasión por Juan Antonio Bayona.
Comenzó su carrera en el año 2000 en la película Cursed 3, que seguramente no conocerás, y apareció en gran cantidad de series y películas como Wanted, Jennyfer’s Body, Moneyball o La noche más oscura. En el apartado de las series, ha aparecido en algunas tan míticas como The O.C.
Su salto a la fama mundial y consolidación como estrella global –es uno de los actores más reclamados por la industria de Hollywood– vino con su papel de Star Lord en Guardianes de la galaxia, donde pasó a formar parte del mastodóntico universo de Marvel.
Los siete magníficos, Passengers y una nueva entrega de Guardianes de la galaxia han sido algunos de los trabajos en los que ha participado Chris Pratt en los últimos años, consolidando su faceta de estrella. Con Star Lord prosiguió su andada por Marvel hasta llegar al éxito en taquilla de Vengadores: Infinity War, y en breve le veremos en Jurassic World: El reino caído, que se estrena el próximo 7 de junio.
En cuanto a su vida personal, se separó en 2017 tras ocho años de relación con la estrella de Scary Movie Anna Faris; juntos tuvieron un hijo que nació en 2012.
Pero como lo que de verdad quieres son sus mejores fotos, este es tu verdadero momento para disfrutar: