Nerea (OT 2017), nueva protagonista de 'La llamada': "Soy muy mariliendre"

Nerea Rodríguez (OT 2017), es la nueva protagonista de 'La llamada'. En la presentación del quinto aniversario del musical tuvimos la oportunidad de charlar con ella y nos contó cómo se sentía al cumplir uno de sus sueños.

Nerea (OT 2017), nueva protagonista de 'La llamada': "Soy muy mariliendre"
28 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La presentación del quinto aniversario de La llamada, el musical que lleva años representándose en el madrileño Teatro Lara, ha supuesto nuevas caras y varias sorpresas destacables, la más comentada, la incorporación de Nerea de Operación Triunfo a sus filas.

Nerea Rodríguez se encarga de dar vida al personaje de María Casado, y en Shangay pudimos hablar con ella acerca de esta nueva etapa profesional de su vida y personal, ya que se ha tenido que mudar de Barcelona a Madrid. Ella, a la que vemos muy emocionada con este papel, nos cuenta como surgió la idea por parte de ‘Los Javis’.

En la entrevista también habla de cómo ha sabido llevar las críticas del programa, aunque reconoce que con ella no han sido demasiado crueles.

Se siente muy a gusto en un musical y no tiene miedo (que sí respeto) de estar al frente de uno con tanto éxito como ha sido La llamada, que ya cuenta con más de medio millón de espectadores a sus espaldas.

Su compañero y amigo, Agoney, en la entrevista que le hicimos hace unos días, quiso enviarle una pregunta a Nerea, a la que ella contestó con una sonrisa en la cara. En la academia de Operación Triunfo era, inseparables, y está claro que fuera, también.

Al hilo de las fotografías realizadas por Salva Musté, nos habla de que le gustaría ser una diva gay, y tambié nos cuenta que se considera una auténtica mariliendre. «La mayoría de mis amigos son gays, y los adoro». Como anécdota, al despedirse de nosotros nos dijo entre risas: «Hacedme diva gay». Sin duda, voz y actitud para conseguirlo no le faltan.

Nerea (OT 2017), nueva protagonista de 'La llamada': "Soy muy mariliendre"

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023