Ellen DeGeneres, Camila Cabello, Jennifer Lopez y muchas más en el nuevo himno feminista de Maroon 5

La banda estadounidense Maroon 5 se decanta por el empoderamiento femenino en su nuevo videoclip.

Ellen DeGeneres, Camila Cabello, Jennifer Lopez y muchas más en el nuevo himno feminista de Maroon 5
31 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Girls Like You es el título de la nueva canción de Maroon 5. Esta colaboración con Cardi B es el nuevo himno feminista de la banda, que musicalmente continúa con el estilo de sus anteriores sencillos y pretende revivir el éxito de su temazo What Lovers Do (con la fascinante SZA).

Jennifer Lopez, Camila Cabello, Cardi B, Ellen DeGeneres, Rita OraGal Gadot Mary J. Blige son algunas de las muchas mujeres que aparecen en el nuevo (y gran) videoclip de la banda. Todas ellas aparecen bailando con el vocalista (Adam Levine) mientras este canta: «Necesito una chica como tú, sí. Las chicas como tú aman la diversión y, sí, yo también».

La banda estadounidense ha cosechado un éxito masivo anteriormente con temas como This Love, Moves Like Jacquer, Maps o Sugar, y se ha convertido en una banda de referencia dentro del pop mundial.

Red Pill Blues es el sexto disco de estudio que han publicado. El primer single de esta aventura discográfica fue What Lovers Do, tras este el siguiente sencillo fue Wait. La canción Cold, junto a Future, fue lanzada al mercado con videoclip y se convirtió en un gran hit para la banda.

En la edición deluxe de este álbum se encontraba la colaboración con Kendrick Lamar bajo el nombre de Don’t Wanna Know, que sin videoclip cuenta con más de 95 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023