20/06/2018

Amigos de David Delfín le recuerdan en Instagram en el aniversario de su muerte

4 junio, 2018
616
Léetelo en 2 minutos

Tras el primer aniversario de la muerte de David Delfín, las muestras de cariño hacia el diseñador no cesan. Este fin de semana se cumplía un año desde que el joven diseñador falleciera a causa de un cáncer que acabó con su vida a los 46 años. Amigos, familiares e instituciones no han parado de recordarle y mostrarle cariño durante todo el fin de semana. Por otra parte, Marbella, ciudad donde pasó su infancia y adolescencia, le ha nombrado hijo adoptivo a título póstumo.

Además, algunos de los amigos de su entorno más cercano no han querido desaprovechar la ocasión para rendirle homenaje en las redes sociales.

Pelayo recordó a Delfín con una fotografía acompañada de un mensaje en el que le agradecía “hacer un trozo de camino juntos” y con el que se despedía con un emotivo “espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar”.

Pablo Sáez, el hombre que estuvo con él sus últimos días, compartió una fotografía en un emotivo blanco y negro y una historia titulada ‘La muerte no es nada’. Esa misma imagen, compartida en la historia de Pablo, la posteó Bibiana Fernández en su perfil para mostrar su cariño a la pareja a la que acompañó hasta el último momento.

“Siempre así”, titulaba Topacio Fresh una fotografía del programa Alaska y Coronas de TVE en la que aparecían ambos. Alaska y Mario también plasmaron en la red su admiración y cariño hacia David. Vaquerizo, que no ha dejado de recordarle desde que se conociera la triste noticia hace un año, volvía a virtualizar su amor en una imagen en la cual abrazaba a David dónde rememoraba lo bien que lo pasaban en la Nancyfurgo.

Pepón Nieto o Félix Sabroso son otros de los artistas que han homenajeado a través de Instagram a Delfín.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.