21/03/2019

Eleni Foureira actuará en la Gala final de Mr. Gay Pride España 2018 en Madrid

5 junio, 2018

Eleni Foureira, representante de Chipre en el Festival de Eurovisión 2018, actuará en Madrid el próximo 6 de julio en la Gala final de Mr. Gay Pride España 2018.

La segunda clasificada del concurso musical visitará nuestro país, por segunda vez este año, para interpretar su hit Fuego en la Puerta del Sol, en uno de los actos más mediáticos del Orgullo madrileño.

Eleni Foureira se convierte en la primera artista confirmada de la final del certamen, que próximamente anunciará a los artistas que la acompañarán en el acto de MADO (Madrid Orgullo2018). Se espera que al evento acudan en torno a 20.000 personas.

La cantante griega ya cautivó a España, y en especial al público gay, con su actuación en Eurovisión, y volvió a conseguirlo con su intervención en el programa Fama, a bailar de Movistar +.

Es innegable que su puesta en escena, su voz y el show que es capaz de crear en el escenario son increíbles, y la han convertido en la Beyoncé mediterránea, tal y como la bautizaron sus propios seguidores. La artista revolucionó las apuestas del festival europeo con su primer ensayó en Portugal, y a día de hoy se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento.

En una entrevista en exclusiva para el portal Fórmula TV, Eleni Foureira –de cuyo sexy novio también se ha hablado mucho– contaba: “Empiezo ahora mi gira europea. Estoy en un momento muy feliz. Mi canción es número uno en muchos países así que… ¡gracias Eurovisión!”. Además, contó que está preparando su próximo disco, pero antes lanzará un nuevo single en español.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.