Facebook e Instagram se llenan de orgullo con sus nuevas funciones LGTB

Facebook e Instagram incorporan nuevas funciones a sus redes sociales para apoyar y celebrar la identidad y visibilidad en el mes del Orgullo gay. Según posteó Facebook en su blog: “La comunidad LGTB siempre ha sido una parte célebre de Facebook. Sabemos que la representación y tener una comunidad es importante, ya sea que las […]

Facebook e Instagram se llenan de orgullo con sus nuevas funciones LGTB
5 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Facebook e Instagram incorporan nuevas funciones a sus redes sociales para apoyar y celebrar la identidad y visibilidad en el mes del Orgullo gay. Según posteó Facebook en su blog: “La comunidad LGTB siempre ha sido una parte célebre de Facebook. Sabemos que la representación y tener una comunidad es importante, ya sea que las personas LGTB compartan fotos que puedan cambiar el corazón y la mente o que usen nuestros productos, como los grupos, para encontrar una red de apoyo”.

Facebook e Instagram se llenan de orgullo con sus nuevas funciones LGTB

La red social incorporará marcos de perfil multicolores y otras herramientas para personalizar textos, fotos y vídeos con la posibilidad de compartirlo tanto como historias como noticias. Además, en Messenger, los usuarios podrán agregar filtros de realidad aumentada, marcos y pegatinas en la cámara con temática LGTB.

A su vez, en Instagram los usuarios podrán disfrutar de un nuevo fondo arcoíris, etiquetas y calcomanías para sus publicaciones. En los directos, cada vez que toquen el corazón, aparecerá un color diferente del arcoíris, y al mantenerlo presionado una lluvia de coloridos corazones caerá sobre la persona que lo está viendo.

Con estos gestos, las redes sociales siguen con las estrategias de visibilidad y diversidad que han desarrollado durante los últimos años en sus plataformas.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023