17/10/2019

Jennifer Aniston, primera presidenta lesbiana en la nueva comedia de Netflix

7 junio, 2018

La realidad política de Estados Unidos no resulta nada agradable para la comunidad LGTB, y eso bien lo sabe Netflix (y todo ser humano viviente). Y por eso mismo, la productora se ha propuesto ofrecernos una realidad paralela en la que no haya ni rastro de Trump ni de sus comentarios homófobos. En su lugar, nos ofrece a una presidenta lesbiana en su nueva comedia, First Ladies, con una carismática Jennifer Aniston como protagonista. El lema de esta película es claro: «Detrás de cada mujer… hay una gran mujer».

Aniston tomará el poder junto a su mujer, Tig Notaro. Presidenta y primera dama unirán sus fuerzas para teñir de arcoíris la Casa Blanca. Notaro y su esposa en la vida real, Stephanie Allynne, son las guionistas de lo que promete ser el próximo éxito de la plataforma. Una pareja homosexual escribiendo un guion sobre otra pareja homosexual. Gracias, vida.

La que fuera una de las protagonistas de Friends, la primera serie que mostró una boda lésbica en la televisión estadounidense de los 90, vuelve a la carga, y lo hace en el terreno en el que mejor se defiende: la comedia.

Sin embargo, First Ladies no es el único proyecto que tiene entre manos Aniston. La actriz también protagonizará, junto a Adam Sandler, Murder Mystery, otra película de Netflix en la que los protagonistas se verán envueltos en un sospechoso asesinato.

Sin duda, Jennifer Aniston está en un momento profesional envidiable… y muy LGTB.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.