15/08/2018

Netta viene a Madrid en el Orgullo

12 junio, 2018
2801

Netta anuncia su primera actuación en España. La cita será en la fiesta Tanga!, el viernes 6 de julio, en el Teatro Barceló, en plena celebración del Orgullo de Madrid. La cantante israelí ganó la última edición del festival de Eurovisión gracias a su exitazo Toy.

El videoclip del tema supera ya las 70 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en la auténtica revelación del popular festival, que tuvo lugar en Lisboa. Netta vendrá a Madrid justo después de actuar en el Pride de Tel Aviv, donde fue aclamada por cientos de miles de gays y lesbianas venidos de todos los rincones del planeta.

Además de presentarse en la marcha de Orgullo de Tel Aviv, también actuó en la fiesta Forever

Aparte de Netta, Tanga! ha anunciado las actuaciones de Inna (sábado 7 de julio) y Eleni Foureira (domingo 8 de julio).

Inna se presentará en Joy Eslava el sábado 6 de julio. La lista de éxitos de esta cantante rumana quita el hipo: Hot, Deja Vu, Sun Is Up, Club Rocker, More Than Friends o Cola Song, entre otros. Inna es una de las artistas dance más importantes de Europa, cuenta con más once millones de ‘me gusta’ en Facebook, más de cuatro millones de subscriptores en YouTube y más de dos millones de escuchas mensuales en Spotify.

La poderosa y espectacular Eleni Foureira traerá su sensacional tema Fuego a Madrid el domingo 7, también en el Teatro Barceló. Pero esta no será su única actuación, porque la griega será una de las principales atracciones enla gala Mr Gay Pride.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.