Netta viene a Madrid en el Orgullo

La cita será en la fiesta Tanga!, el viernes 6 de julio, en el Teatro Barceló, en plena celebración del Orgullo de Madrid.

Netta viene a Madrid en el Orgullo
12 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Netta anuncia su primera actuación en España. La cita será en la fiesta Tanga!, el viernes 6 de julio, en el Teatro Barceló, en plena celebración del Orgullo de Madrid. La cantante israelí ganó la última edición del festival de Eurovisión gracias a su exitazo Toy.

El videoclip del tema supera ya las 70 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en la auténtica revelación del popular festival, que tuvo lugar en Lisboa. Netta vendrá a Madrid justo después de actuar en el Pride de Tel Aviv, donde fue aclamada por cientos de miles de gays y lesbianas venidos de todos los rincones del planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=zQu72hPdqlg

Además de presentarse en la marcha de Orgullo de Tel Aviv, también actuó en la fiesta Forever

https://www.youtube.com/watch?v=E8mB2nsRJ4U

Aparte de Netta, Tanga! ha anunciado las actuaciones de Inna (sábado 7 de julio) y Eleni Foureira (domingo 8 de julio).

Netta viene a Madrid en el Orgullo

Inna se presentará en Joy Eslava el sábado 6 de julio. La lista de éxitos de esta cantante rumana quita el hipo: Hot, Deja Vu, Sun Is Up, Club Rocker, More Than Friends o Cola Song, entre otros. Inna es una de las artistas dance más importantes de Europa, cuenta con más once millones de ‘me gusta’ en Facebook, más de cuatro millones de subscriptores en YouTube y más de dos millones de escuchas mensuales en Spotify.

La poderosa y espectacular Eleni Foureira traerá su sensacional tema Fuego a Madrid el domingo 7, también en el Teatro Barceló. Pero esta no será su única actuación, porque la griega será una de las principales atracciones enla gala Mr Gay Pride.

Netta viene a Madrid en el Orgullo

 

Netta desembarca en Madrid.

Netta desembarca en Madrid.

Netta anuncia su primera actuación en España, será la protagonista del viernes 6 de julio, en el Teatro Barceló. La cantante israelí ganó la última edición del festival de Eurovisión gracias a su tema Toy, el cual no faltará en la fiesta.

Inna regresa al Orgullo.

Inna regresa al Orgullo.

Inna será la encargada de llevar el orgullo a la sala Joy Eslava el día grande, su cita será el sábado 7 de julio. La lista de éxitos de esta cantante rumana quita el hipo: Hot, Deja Vu, Sun Is Up, Club Rocker, More Than Friends, Cola Song

Nirvana, Me gusta y Petru Cha han sido los tres ultimo sencillos que ha publicado, con millones de visitas en Youtube. Aunque su último gran éxito ha sido Ruleta, con más de 160 millones de visitas.

Inna es una de las artistas dance más importantes de Europa. Cuenta con más once millones de me gustas en Facebook, más cuatro millones de subscriptores en You Tube y más de dos millones de escuchas mensuales en Spotify.

Eleni quiere que Madrid arda

Eleni quiere que Madrid arda

La poderosa y espectacular Eleni Foureira traerá su sensacional tema Fuego a Madrid, no solamente al Mr Gay Pride sino también el domingo 8 en el Teatro Barceló. Estamos seguro que el nivel será parecido a su actuación en Fama, brillando con luz propia.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023