Francisco Polo, la nueva cara LGTB del Gobierno socialista

El partido socialista aumenta su representación LGTB en el nuevo Gobierno. El último en incorporarse a las filas del presidente Pedro Sánchez ha sido Francisco Polo. Esta nueva cara socialista es el exdirector en España de Change.org y dirigente del PSOE. Además, es un importante activista LGTB y está considerado como uno de los gays más […]

Francisco Polo, la nueva cara LGTB del Gobierno socialista
18 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

El partido socialista aumenta su representación LGTB en el nuevo Gobierno. El último en incorporarse a las filas del presidente Pedro Sánchez ha sido Francisco Polo. Esta nueva cara socialista es el exdirector en España de Change.org y dirigente del PSOE. Además, es un importante activista LGTB y está considerado como uno de los gays más influyentes del país. 

Polo ha sido nombrado secretario de Estado de Agenda Digital, área del ministerio de Economía. La colaboración de Polo con Pedro Sánchez se remonta a un año atrás, y se trata de la primera incorporación al equipo de Sánchez que no venía de las estructuras socialistas. Su nueva actividad política le llevará a ser el encargado de regular las telecomunicaciones, las televisiones y la economía digital española.

Además, el pasado 15 de junio escribía en su blog: “Asumo este reto como secretario de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital con la responsabilidad de que el día de mañana, cuando miremos hacia atrás, veamos un país más justo, más moderno y más próspero”.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023