15/10/2019

El maestro Joao le lee el culo a Jorge Javier Vázquez en el Debate Final de ‘Supervivientes’

18 junio, 2018

Joao ha sido uno de los protagonistas de Supervivientes 2018 y a lo largo de la edición se ha dedicado a ‘leer los cuerpos’ de los concursantes para realizar sus predicciones. En el debate final, el presentador cumplía con la petición de los espectadores y hacía lo propio con el adivino.

En esta ocasión, no serían los pezones de Sofía ni los de María Jesús, ni tampoco el culo de Alejandro Albalá o el del cantante Francisco. Jorge Javier Vázquez cumplía su promesa y, al final del programa, en pleno directo, ¡el presentador se bajaba los pantalones!

El concursante abiertamente gay leía el culo al presentador, rematando su divertida relación durante el concurso. Según el vidente, Jorge Javier está viviendo una etapa de cambios y novedades: “Te viene todo el cambio en el terreno sentimental. Desde ahora hasta finales del mes siguiente, retomas con una persona de tu pasado”.

Además, el presentador de Telecinco recibía una buena noticia. Según el vidente, pronto logrará vender la casa “rapidito y a través de gente conocida”.

La edición más vista de la historia de Supervivientes acababa a lo grande, pero no toda la gala fue igual de divertida. El maestro Joao confesaba la difícil situación que atraviesan él y su ‘amigo’ Luismi.

El Niño, tal y como le llama Joao, está siendo víctima de la exposición y la especulación sobre la relación de ambos. Sin embargo, no revelaba qué tipo de relación mantienen: «Seguimos siendo amigos. Seré amigo suyo hasta que me muera, de verdad».

El vidente se derrumbaba en plató hablando de su situación con Luismi. “Dije un día que me había dado la vida y ahora me la está quitando. No él, sino la situación”, se sinceraba frente al presentador del reality.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.