Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan dos colaboraciones en menos de una semana

Ariana Grande y Nicki Minaj están dispuestas a arrasar este verano con sus colaboraciones.

Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan dos colaboraciones en menos de una semana
20 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ariana Grande y Nicki Minaj han estrenado un tema juntas. The Light Its Coming formará parte de Sweetener, el nuevo y esperadísimo disco de Ariana Grande, que saldrá a la venta este mismo verano. Dentro de este álbum se incluye su éxito No Tears Left To Cry.

Esta colaboración se libera menos de una semana después de que mostraran al mundo Bed, donde también trabajan mano a mano. Un tema que formará parte de Queen, el próximo disco de Nicki Minaj, que llegará al mercado el 10 de agosto. Dentro de este nuevo disco se encontrarán hits de la rapera como Chun-Li o Barbie Thing.

Con ambos temas, la diva del pop y la rapera están dispuestas a comerse el verano con sus éxitos y con sus lanzamientos discográficos que llegan de forma inminente. Son dos proyectos muy esperados, ya que ambas son dos figuras clave del panorama musical internacional.

Y como no es la primera vez que se unen, te traemos el resto de sus colaboraciones, que no tienen desperdicio ninguno.

Bang Bang: La primera vez que se juntan, también contarán con Jessie J. Una bomba absoluta que triunfó a nivel global.

Get On Your Knees: Nicki y Ariana se unen en una fusión redonda aunque no llegó a ser single, algo que resulta difícil de entender debido a su calidad.

Side To Side: Con más de mil millones de visitas en YouTube, este tema es un imprescindible de la carrera de ambas y de la música de los últimos años.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023