Troye Sivan estrena su colaboración con Ariana Grande

Por fin se ha estrenado la colaboración de Troye Sivan con Ariana Grande. Dance To This es el nombre del tema que se puede escuchar desde ayer 13 de junio en las plataformas digitales. El cantante e icono LGTB anunciaba la fecha de salida de su single con una publicación en Twitter junto a la […]

Troye Sivan estrena su colaboración con Ariana Grande
14 junio, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Por fin se ha estrenado la colaboración de Troye Sivan con Ariana Grande. Dance To This es el nombre del tema que se puede escuchar desde ayer 13 de junio en las plataformas digitales.

El cantante e icono LGTB anunciaba la fecha de salida de su single con una publicación en Twitter junto a la cantante estadounidense. Es una de las colaboraciones más esperadas por los fans de ambos.

 

El cantante de My My My ha anunciado nuevas fechas de su gira The Bloom Tour. Según sus fans, la canción que le da nombre al tour y a su nuevo álbum  habla de sexo gay. Aquí os dejamos el videoclip y las fechas de sus próximos conciertos.

Por su parte, Ariana Grande prepara su nuevo disco, Sweetener. La estrella del pop ha anunciado la fecha de lanzamiento del single The Light Is Coming y una nueva colaboración con Nicki Minaj. Bed será la canción que las una, tal y como publicó en sus redes Ariana.

Bed out Thursday #Queen @nickiminaj i love you forever & ever ‪🛏 ♡ ☁️‬

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023