La película Love, Simon ha recibido el premio MTV movie & TV 2018 en la categoría de mejor beso. Es el que se dan su protagonista –Simon– y Blue, un beso entre dos chicos que ha conseguido seducir al jurado.
Entre los nominados se encontraban parejas como KJ Apa y Camila Mendes –Riverdale–, Finn Wolfhard y Millie Bobby –Stranger Things–, entre otros.
Por segundo año consecutivo, el ganador de esta categoría ha sido un beso gay. Sin embargo, si algo hace especial esta ocasión es el mensaje que uno de los actores ha enviado tras este beso.
Todo el proceso de rodar la película fue especialmente importante para Keiyan Lonsdale. Interpretar a Blue en la película le ayudó a encontrarse y aceptarse a sí mismo.
Lonsdale, que se encargó de subir a recoger el premio, compartió en público que formar parte del reparto fue lo que le ayudó a aceptarse a sí mismo. Como dato curioso, fue una vez terminado el rodaje cuando salió del armario. En la fiesta de celebración.
Además, el actor no desaprovechó la oportunidad. Una vez tuvo el galardón en sus manos, lanzó un mensaje de empoderamiento y apoyo. El actor alentaba a todas las personas a cumplir sus sueños. Que se sientan libres de ser como son sin miedos y amen a quien quieran. Tal y como él había conseguido gracias a Love, Simon.