Y el premio al mejor beso de 2018 es para… 'Love, Simon'

'Love, Simon' recibe el premio MTV movie & TV 2018 en la categoría de mejor beso frente a otros con los que compartía categoría.

Y el premio al mejor beso de 2018 es para… 'Love, Simon'
20 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La película Love, Simon ha recibido el premio MTV movie & TV 2018 en la categoría de mejor beso. Es el que se dan su protagonista –Simon– y Blue, un beso entre dos chicos que ha conseguido seducir al jurado.

Entre los nominados se encontraban parejas como KJ Apa y Camila Mendes –Riverdale–, Finn Wolfhard y Millie BobbyStranger Things–, entre otros.

Por segundo año consecutivo, el ganador de esta categoría ha sido un beso gay. Sin embargo, si algo hace especial esta ocasión es el mensaje que uno de los actores ha enviado tras este beso.

Todo el proceso de rodar la película fue especialmente importante para Keiyan Lonsdale. Interpretar a Blue en la película le ayudó a encontrarse y aceptarse a sí mismo.

Lonsdale, que se encargó de subir a recoger el premio, compartió en público que formar parte del reparto fue lo que le ayudó a aceptarse a sí mismo. Como dato curioso, fue una vez terminado el rodaje cuando salió del armario. En la fiesta de celebración.

Además, el actor no desaprovechó la oportunidad. Una vez tuvo el galardón en sus manos, lanzó un mensaje de empoderamiento y apoyo. El actor alentaba a todas las personas a cumplir sus sueños. Que se sientan libres de ser como son sin miedos y amen a quien quieran. Tal y como él había conseguido gracias a Love, Simon.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023