El Mundial continúa regalándonos imágenes grandiosas para el mundo gay. Después del paquete de Ricardo Quaresma, jugador portugués, ha sido la selección de fútbol inglesa la protagonista de estas fotos tan sexys y gays.
Los jugadores ingleses disfrutaron de una divertida jornada en las piscinas del hotel, donde hicieron una carrera con flotadores de unicornios.
Jesse Lingard publicaba las fotografías en su Twitter, en las que Jordan Pickford, Lingard y Ashley Young se relajaban con los animales hinchables.
Estas imágenes sorprendentes, a la par que divertidas, de su día libre triunfaron en las redes sociales entre los seguidores de la competición. Los deportistas reponían fuerzas tras la victoria contra Túnez.
Nos encantan estos nuevos entrenamientos de Inglaterra. La selección juega en el grupo G y disputará su próximo partido el domingo 24 frente a Panamá.
Ice baths are a key part of post-game recovery for this #ThreeLions squad. So it’s only fair that our interviewer does that same. 😬
Watch as @HKane reflects on our win over Tunisia and looks ahead to Panama: https://t.co/tLYmV823dl pic.twitter.com/3xZaxk0Lw6
— England (@England) 20 de junio de 2018