La historia de amor gay en el fútbol que no te dejará indiferente

Esta historia de amor gay se rodó hace ocho años y combina a la perfección amor y fútbol con las dosis necesarias de pasión, sexo y cuernos incluidas. Aprovechando el inicio del Mundial de Fútbol 2018, recordamos el videoclip del grupo Barb@zul protagonizado por dos bears. El Mundial ha empezado y en esta ocasión se celebra en […]

La historia de amor gay en el fútbol que no te dejará indiferente
21 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Esta historia de amor gay se rodó hace ocho años y combina a la perfección amor y fútbol con las dosis necesarias de pasión, sexo y cuernos incluidas. Aprovechando el inicio del Mundial de Fútbol 2018, recordamos el videoclip del grupo Barb@zul protagonizado por dos bears.

El Mundial ha empezado y en esta ocasión se celebra en Rusia, uno de los países menos avanzados en materia LGTB. Ya de por sí, el fútbol es uno de los deportes más homófobos, pero si lo llevamos a un país de estas características, el cóctel resulta desastroso.

Los ultras rusos amenazaron a los hinchas gays o trans, y la Asociación de Fútbol y la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth respondía aconsejando al público gay no demostrar públicamente su homosexualidad para evitarse problemas.

Por eso hemos decidido rescatar este videoclip de 2010. Una historia de dos jugadores que se enamoran. Las imágenes cuentan una historia de lo más natural de dos compañeros, sin embargo… ¿cuántos futbolistas gays conocemos?

El dúo Barb@zul, un imprescindible en la escena bear internacional, dio la visibilidad que merece el colectivo LGTB con su tema I Don’t Care, que cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.

¿Cómo sería una historia de amor entre Asensio y Cristiano Ronaldo? El ‘escándalo’ se extendería a todas las portadas del mundo. Demos rienda suelta a nuestra imaginación con el vídeo.

Lázaro Carrasco, miembro del dúo Barb@zul junto a José Ramírez, decidió seguir su carrera en solitario con el productor Rafa Aguilera. El artista siempre apuesta por el DIY y el bear pop. Con su cuarto EP publicó el videoclip de You Love Me, un tema que continúa con la influencia tecno-pop e italodisco de los ochenta, que relata otra historia de amor bear.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023