La experiencia más desagradable de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha hablado en el plató de 'Cazamariposas' de uno de los acontecimientos más desagradables que le ha tocado vivir.

La experiencia más desagradable de Jorge Javier Vázquez
22 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Jorge Javier Vázquez ha hablado en el plató de Cazamariposas de uno de los acontecimientos más desagradables que le ha tocado vivir.

Durmiendo una noche con un chico, este aprovechó para sacarle fotos a su DNI y a él desnudo. El joven intentó también vendérselas a la prensa, y fue entonces cuando el presentador de Telecinco se enteró de lo que había pasado. Tras una llamada en la que el director de Interviú le informaba al respecto y le tranquilizaba: esas imágenes no iban a ver la luz.

Además, aprovechó la visita al programa Cazamariposas para hablar de su vida personal y de todas las cosas que le han sucedido recientemente. Entre ellas, habló de la ruptura con el que fue su pareja durante diez años. Sin embargo, no cierra las puertas a recuperarle.

¿Serán ciertas las predicciones del Maestro Joao? El concursante de Supervivientes 2018 le leía el culo en una de las galas del programa. Joao no dudaba: “Te viene todo el cambio en el terreno sentimental. Desde ahora hasta finales del mes siguiente, retomas con una persona de tu pasado”. El tiempo lo dirá.

Sin embargo, Jorge Javier no duda en que quiere aprovechar el tiempo y que va a intentar disfrutar de la vida al máximo a partir de ahora. Recordemos que va a ser él quien protagonizará el primer trono LGTB del programa MYHYV.

Mientras tanto, solo queda desearle suerte a Jorge Javier. El presentador se va de gira con su musical Grandes éxitos, que valga la redundancia, fue todo un éxito en Madrid.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023