27/01/2020

Lady Gaga sale a la calle para reivindicar los derechos LGTB+

27 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Nueva York celebra el mes del Orgullo en sus calles y Lady Gaga se une a la reivindicación. Así lo demuestra la cantante en sus redes sociales. Cargadas de mensajes a la comunidad LGTB+ y outfits que contienen la bandera arcoíris.

Unos pantalones vaqueros diseñados por Marina Hoermanseder han revolucionado las redes de Gaga con una lluvia tremenda de likes. Los pantalones se complementan con cinturones multicolores que representan la bandera.

Además, la propia Gaga comentaba en Instagram que la foto estaba tomada delante del bar en el que ella solía trabajar antes de convertirse en lo que es ahora.

Lejos de acercarse a los looks con los que Gaga sorprendía dentro de la comunidad, lo más importante es la reivindicación que la artista quiere alcanzar.

En sus redes sociales se puede ver que no duda en luchar por la comunidad LGTB+. Mensajes como “Amo la comunidad LGTB. #igualdad” retumban en sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BkbIWd7hVRF/?taken-by=ladygaga

Lady Gaga ya se había ganado el cariño del colectivo hace unos cuantos años. Canciones como Born This Way se convirtieron en himnos para muchas personas. Desde entonces, su carrera siempre ha ido acompañada, aunque no exclusivamente, por gran parte del colectivo LGTB+.

De hecho, la artista es consciente de ello y está encantada. Así, aprovecha su influencia y felicita el Orgullo a todo el mundo y celebra la igualdad.

https://www.instagram.com/p/BkbGiTfBwhP/?taken-by=ladygaga

Aprovechamos la oportunidad para recordar 10 canciones de Lady Gaga para celebrar el Orgullo 2018, propuestas por Billboard.

1. Poker Face

2. Americano

3. Born This Way

4. Hair

5. Highway Unicorn

6. Sexxx Dreams

7. Judas

8. G.U.Y

9. Fashion!

10. Telephone

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.