Consigue tu mejor outfit para el Orgullo LGTB 2018

Empieza la cuenta atrás para que se celebre el Pride de Madrid 2018. Todo tiene que estar a punto, y un buen outfit es fundamental.

Consigue tu mejor outfit para el Orgullo LGTB 2018
25 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Estamos en el mes del Orgullo. Empieza la cuenta atrás para que se celebre el Pride de Madrid 2018, del 28 de junio al 7 de julio. Todo tiene que estar a punto, y un buen outfit es fundamental.

La ciudad ya se ha puesto a tono para recibir el 40 de aniversario del Orgullo de Madrid. Año tras año, Madrid se llena cada vez de más gente dispuesta a pasarlo bien. A sentirse libre en el ambiente tan especial que surge en sus transitadas calles.

Sin embargo, no hay que olvidar la reivindicación en estas fechas. Por ese motivo hacemos esta selección de ropa. Para que puedas sentirte orgulloso y orgullosa de tu outfit y a la vez lanzar un mensaje con él.

A continuación te hacemos una selección de algunas prendas que pueden completar tu estilismo para el Orgullo 2018. Ya sea con las camisetas exclusivas de Dockers, Tino Arjona, Piscapez Studio, Buitre Ediciones, Cirope de Freza, Levi’s… o con el cordón de gafas de Pepitas de Oro, seguro que marcarás tendencia este año.

Camiseta Dockers Pride 2018

Camiseta Dockers Pride 2018

Una opción puede ser la Camiseta Dockers Pride 2018, que costumiza el logo de 1986 con los colores de la bandera arcoíris. Se puede encontrar en la calle Fuencarral por tan solo 24 euros.

Esta es la forma que tiene Dockers de celebrar el 40 aniversario del Orgullo de Madrid. Pero no solo eso, con cada camiseta vendida, la marca donará el dinero recaudado a Harvey Milk Foundation, que está supervolcada con la comunidad LGTB+.

Camiseta #002

Camiseta #002

Esta camiseta es un diseño de Tino Arjona. En este caso juega con la típica clasificación de colores Pantone pero utilizando los de la bandera arcoíris.

Además, se puede conseguir a través de su Instagram y cuesta 25 euros, con todos los gastos incluidos.

https://www.instagram.com/p/Bj365iUg9eC/?taken-by=tino.rjn

Piscapez

Piscapez

El estudio multidisciplinar Piscapez Studio vuelve a demostrar su espíritu LGTB sacando a la venta dos camisetas para el Orgullo. Se trata de la reedición de ilustraciones que lanzaron en 2015 para celebrar el décimo aniversario del matrimonio igualitario en España. Puedes encargar la tuya en [email protected] y por 30 euros (gastos incluidos) la tendrás en tu casa.

 

 

Buitre ediciones

Buitre ediciones

En el caso de Buitre Ediciones, no puede haber más variedad. Sus diseños se basan en camisetas en las que destaca una palabra sobre un fondo liso: coño, culo, rabo, raja… y la lista continúa.

https://www.instagram.com/p/BkKx2oYld55/?taken-by=buitrediciones

 

Cirope de Freza

Cirope de Freza

Cirope de Freza tiene un montón de diseños especiales para el Orgullo. «Libérate«, «Pluma» o «Yo soy pro gay» son algunos de los diseños que la marca tiene para, como ellos dicen, vivir el Orgullo más folklórico.

 

Levi's "I am"

Levi's "I am"

Levi’s también se ha unido a la causa y ha sacado camisetas con el lema «I am». La idea es que cuando la compres puedas escribir tú la palabra con la que más te identifiques. O incluso dejarlo en blanco.

Además, también hay diseños predefinidos. Por ejemplo «I am bisexual», «I am trans», «I am queer», etc.

https://www.instagram.com/p/BkDubK6DW68/?taken-by=levis

Pepitas de Oro

Pepitas de Oro

La marca Pepitas de Oro ha sacado un cordón para gafas de edición limitada «Orgullo de noche». De nuevo se representa la bandera arcoíris en el diseño.

https://www.instagram.com/p/Bj5kmebll3D/?taken-by=pepitasdeoro_cordonesparagafas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023