09/12/2019

Jorge Javier estalla contra Salvador Sobral: “Es el colmo de la mala educación”

28 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Salvador Sobral, que se encuentra de promoción en España por su próxima gira, soltó un dardo la pasada semana en el programa de Pablo Motos: “La fama no la veo como un objetivo, sino como una consecuencia del arte. En España pasa mucho eso con la gente de Sálvame, que son famosos por ser famosos y porque fueron mujeres de toreros… Eso me parece increíble”.

Parece que Jorge Javier Vázquez no se tomó muy bien estas palabras del ganador de Eurovisión del año pasado. En su blog de Lecturas mostraba su malestar: “Salvador Sobral habla y parece que se tuviese que detener el mundo”. “Se ha paseado por las teles haciendo honor a su apellido…”, recriminaba el presentador de Sálvame.

Además, para Jorge Javier esos comentarios sobre su compañera Belén Esteban le parecieron “el colmo de la mala educación”, porque a él “jamás se le ocurriría plantarse en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace”.

A pesar de su enfado, Jorge Javier sentenciaba con su humor ingenioso: “Pues chato, que tampoco es para tanto. Que has ganado Eurovisión, no has creado el Grindr”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.