'Drag Star': el orgullo de Drag Sethlas llega a la Gran Vía

La Gala Drag del Carnaval de Las Palmas se ha convertido en la imagen de estas fiestas grancanarias. Es, sin duda, el plato fuerte de esos días de diversión y su mejor tarjeta de presentación, sobre todo a nivel internacional. ¿No has tenido la suerte de poder ir nunca hasta Gran Canaria para disfrutarlas en […]

'Drag Star': el orgullo de Drag Sethlas llega a la Gran Vía
29 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La Gala Drag del Carnaval de Las Palmas se ha convertido en la imagen de estas fiestas grancanarias. Es, sin duda, el plato fuerte de esos días de diversión y su mejor tarjeta de presentación, sobre todo a nivel internacional.

¿No has tenido la suerte de poder ir nunca hasta Gran Canaria para disfrutarlas en vivo? ¡Pues no te preocupes! El Orgullo de Madrid trae a la Gran Vía un show que recoge la esencia más significativa de este carnaval.Y sí, Drag Sethlas está en el espectáculo.

Nada menos que cinco grandes reinas de la plataforma y el glamour se subirán al escenario del Teatro Rialto en Drag Star, un espectáculo único que no te puedes perder: La Tullida (Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018) y los finalistas: Vulcano, Grimassira Maeva y Noa; así como Sethlas, que fue la ganadora Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2017, con el polémico número, ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera.

Más de treinta cambios de vestuario en un espectáculo que dura hora y media, con doce números con un gran despliegue. Durante ese tiempo, el público se convierte en protagonista de un concurso donde los cinco artistas y sus bailarines intentarán seducirlo desde sus plataformas. Es decir, si estás en las butacas del Rialto viendo el show, podrás convertirte en la Drag Star de la noche.

Sin duda, uno de los grandes atractivos del espectáculo es la presencia de Drag Sethlas. Tras su polémica actuación en el Carnaval de hace dos años, recibió varias denuncias que, finalmente, fueron archivadas. En la última edición del certamen, volvió a subirse con más fantasía al carnaval grancanario como una estrella consagrada.

Pues ahora debuta en la Gran Vía. Y en la misma sala en la que Sara Montiel realizaba sus multitudinarios estrenos. Cosas de la vida, y del glamour…

Además, si entras en nuestras redes podrás participar en un sorteo para conseguir entradas dobles.

Estas son las estrellas de la noche… no te pierdas detalle.

Grimassira

Grimassira

Toda una estrella de las plumas, los trajes ajustados brillantes y el tacón, y uno de los personajes más queridos de las fiestas. Tanto es así que, hace dos años, se alzó con el premio de la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas, una de las más reconocidas a nivel internacional.

Noa

Noa

Ganó la gala Drag Queen del Carnaval Encantado de Arrecife 2018 con su ¡Arriba mari…neros! El público se rindió ante esta reina de las plataforma y su show.

Setlhas

Setlhas

Esta drag queen también triunfa en los festivales y se hizo con la victoria del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2017. En sus performances es impensable la indiferencia: el espectáculo en el que aparecía vestido de la Virgen María y de Cristo le costó un querella de la Asociación de Abogados Cristianos y una gran controversia en todo el país.

Tullida

Tullida

Fue coronada como la Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018, y es otra de las grandes estrellas de la gala. Se ha presentado seis años hasta lograr la victoria con su espectáculo Ay Fefa que los 12 son para?, que repasa la historia televisiva de España en Eurovisión.

Vulcano

Vulcano

Con un traje de lo más colorido y unas plataformas de infarto, logró coronarse como reina de las Fiestas de la Concepción y la Caña Dulce el pasado año.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023