23/05/2019

Esperanza Gracia nos hace el Orgullo astral para estos días

5 julio, 2018

Esperanza Gracia, una de las más conocidas astrólogas de nuestro país, no ha querido que suframos innecesariamente en estos días de Orgullo. Es por ello que la vidente de las noches de Telecinco ha mirado al cielo y se ha fijado en los astros para contarnos cómo nos va a ir esta semana.

¡Que no cunda el pánico! Esperanza nos da esperanza y muy buenas noticias. La televidente, que ya lleva casi treinta años en antena, considera que estas fechas son idóneas para celebrar este evento tan importante y necesario.

Pronostica que todos nuestros miedos y problemas desaparecerán como por arte de magia. Ya el año pasado nos hizo también la predicción para el WorldPride, y podemos decir que no pudo dar más en el clavo. El éxito fue tan grande que hasta Manuela Carmena dice que «Nueva York nos copia para organizar su WorldPride» del próximo 2019.

La astróloga es toda una estrella. Hasta Netflix la fichó para hacer un maravilloso anuncio de promoción que nos dejó a todos con la boca abierta.

Esperanza nos desea un feliz Orgullo y nos promete que «no va a haber nada que nos inquiete, nos atormente o nos perturbe». Un gran alivio, todo sea dicho.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.