Homenaje a ‘Shangay’ por nuestro 25 aniversario en la semana del Orgullo

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de cemento decorativo, entregó junto a la pintora Marcela Once el pasado viernes 6 de julio la obra Soy como soy a nuestra revista con motivo de nuestro 25 aniversario.  El cuadro rinde tributo al movimiento LGTBI+. Una interpretación de la bandera LGTB con un mensaje muy […]

Homenaje a ‘Shangay’ por nuestro 25 aniversario en la semana del Orgullo
9 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de cemento decorativo, entregó junto a la pintora Marcela Once el pasado viernes 6 de julio la obra Soy como soy a nuestra revista con motivo de nuestro 25 aniversario. 

El cuadro rinde tributo al movimiento LGTBI+. Una interpretación de la bandera LGTB con un mensaje muy claro: “Tenemos una sola vida sin retorno, ¿Por qué no vivir como en verdad somos?” 

Homenaje a ‘Shangay’ por nuestro 25 aniversario en la semana del Orgullo

El acto de entrega tuvo lugar en el showroom de Cement Design, ubicado en el emblemático barrio de Chueca. Marcela Once no quiso perderse el evento y asistió junto con el equipo de la galería a la entrega de la obra para celebrar con nosotros el 25 aniversario de la revista. 

 

 

 

Marcela Once: una artista 360

Marcela Once: una artista 360

Comenzó a pintar con apenas cuatro años y desde entonces no ha parado. Natural de Mendoza (Argentina), se formó bajo la tutela de maestros como Eduardo González o Adelina Tarditi. En nuestro país, ha mostrado sus obras en importantes exposiciones de Madrid y Marbella. Esta artista multidisciplinaria entiende el arte como el hallazgo de uno mismo en un mundo imaginado.

Con todo el equipo

Con todo el equipo

Cuando nos enviaron la invitación para asistir al evento no lo dudamos ni un momento. Es un honor que una artista de la talla de Marcela Once organice junto con una marca referente como Cement Design una celebración tan apasionante con motivo de nuestro aniversario.

25 años contigo

25 años contigo

25 años… Se dice pronto, pero ha sido un largo camino hasta llegar a lo que somos hoy en día: el medio de comunicación LGTB más importante de habla hispana.

Está siendo un año cargado de homenajes y felicitaciones, incluso el Rey Felipe VI quiso felicitar personalmente al equipo de Shangay y sus lectores.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023