Raoul y Agoney desatan el shippeo gay con su versión de ‘Tu canción’

Mientras muchos de los concursantes de 'OT 2017' celebraban el Orgullo LGTB de Madrid, otros ejercían de embajadores del Carrefest Music Talent en Castellón. La puesta en escena de Raoul y Agoney reactivó los rumores de shippeo gay entre ellos.

Raoul y Agoney desatan el shippeo gay
Raoul y Agoney desatan el shippeo gay
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Mientras muchos de los concursantes de OT 2017 celebraban el Orgullo LGTB de Madrid, otros ejercían de embajadores del Carrefest Music Talent en Castellón. La sensible y afectiva puesta en escena de Raoul y Agoney reactivó los rumores de shippeo gay entre ellos.

Nerea Rodríguez, Mimi Doblas, Raoul Vázquez y Agoney Hernández actuaron junto a la banda Marlon en la tercera edición de este festival que busca lanzar la carrera de jóvenes talentos de la música.

Los triunfitos interpretaron varios dúos, siendo uno de las más aplaudidos la versión que hicieron Agoney y Raoul de Tu canción. Las redes sociales no pararon de celebrar el giro radical –¿con guiño gay?– que habían dado al tema con el que Amaia y Alfred representaron a España en Eurovisión 2018.

“Están casadísimos, no puedo con la vida”, “le sonríe enamoradísimo”, “yo no soy de shippeo, pero aquí hay magia”, “ han transmitido mucha más química que Alfred y Amaia”, “yo quiero creer que están enamorados no, enamoradísimo”…, comentaron algunos de los usuarios que vieron en la puesta en escena algo más que una simple colaboración musical.

Pese a que ha habido bastante ambigüedad al respecto, no es la primera vez que se empareja a Agoney y Raoul. Su estrecha relación en OT 2017 hizo que los seguidores les unieran bajo el nombre de Ragoney.

Además, su interpretación de Manos vacías se ha convertido para muchos en todo un símbolo de amor, libertad y visibilidad.

VÍDEO: 'Tu canción' de Raoul y Agoney

VÍDEO: 'Tu canción' de Raoul y Agoney

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023