Hoy estamos aquí para hablar de algo relacionado con Grindr. No de «La reina de Grindr», es decir de Kika Lorace, tampoco del «ladrón de Grindr», sino de Zara… y de su conexión con esta APP para gays, claro.
La aplicación más famosa de encuentros gays da siempre mucho de que hablar. Los memes de Grindr existen y en muchas ocasiones son de lo mejor que le ha pasado a Internet. En ocasiones, la gente tiene respuestas muy ingeniosas a las poco sutiles propuestas sexuales de los usuarios.
En este contexto, Zara se ha colado en la APP gracias a la contestación de un grindero que a la solicitud «Busco un activo mono» (Looking for a cute top), escribió «Prueba en Zara» (Try Zara). El ingenio radica en que este breve diálogo se desarrolló en inglés, donde la palabra «top» se utiliza tanto para referirse a una persona con rol activo en el sexo como a una prenda de vestir ajustada que cubre el pecho.
Imagínate estar un buen día chateando y que alguien te contesté eso. Igual no se sabe adónde te llevará la conversación, pero sin duda el ingenio está en todos lados.