Cuando Zara se cuela en Grindr…

Imagínate que estás chateando en Grindr y, de repente, te mandan de compras a Zara...

grindr-zara
grindr-zara
14 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hoy estamos aquí para hablar de algo relacionado con Grindr. No de «La reina de Grindr», es decir de Kika Lorace, tampoco del «ladrón de Grindr», sino de Zara… y de su conexión con esta APP para gays, claro.

La aplicación más famosa de encuentros gays da siempre mucho de que hablar. Los memes de Grindr existen y en muchas ocasiones son de lo mejor que le ha pasado a Internet. En ocasiones, la gente tiene respuestas muy ingeniosas a las poco sutiles propuestas sexuales de los usuarios.

En este contexto, Zara se ha colado en la APP gracias a la contestación de un grindero que a la solicitud «Busco un activo mono» (Looking for a cute top), escribió «Prueba en Zara» (Try Zara). El ingenio radica en que este breve diálogo se desarrolló en inglés, donde la palabra «top» se utiliza tanto para referirse a una persona con rol activo en el sexo como a una prenda de vestir ajustada que cubre el pecho.

Cuando Zara se cuela en Grindr…

 

Imagínate estar un buen día chateando y que alguien te contesté eso. Igual no se sabe adónde te llevará la conversación, pero sin duda el ingenio está en todos lados.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023