18/06/2019

Cuando Zara se cuela en Grindr…

14 julio, 2018

Hoy estamos aquí para hablar de algo relacionado con Grindr. No de «La reina de Grindr», es decir de Kika Lorace, tampoco del «ladrón de Grindr», sino de Zara… y de su conexión con esta APP para gays, claro.

La aplicación más famosa de encuentros gays da siempre mucho de que hablar. Los memes de Grindr existen y en muchas ocasiones son de lo mejor que le ha pasado a Internet. En ocasiones, la gente tiene respuestas muy ingeniosas a las poco sutiles propuestas sexuales de los usuarios.

En este contexto, Zara se ha colado en la APP gracias a la contestación de un grindero que a la solicitud «Busco un activo mono» (Looking for a cute top), escribió «Prueba en Zara» (Try Zara). El ingenio radica en que este breve diálogo se desarrolló en inglés, donde la palabra «top» se utiliza tanto para referirse a una persona con rol activo en el sexo como a una prenda de vestir ajustada que cubre el pecho.

Imagínate estar un buen día chateando y que alguien te contesté eso. Igual no se sabe adónde te llevará la conversación, pero sin duda el ingenio está en todos lados.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.