11/11/2019

Mónica Naranjo se desnuda en Instagram

15 julio, 2018

La diva está que se sale. Si comenzamos la semana con la noticia de que anunciaba su separación, ahora Mónica Naranjo nos vuelve a sorprender con una foto suya. Pero completamente desnuda.

La cantante y Óscar Tarruella mandaron el pasado lunes un comunicado a los medios en el que anunciaron que ponían fin a sus 15 años de matrimonio. La pareja se había conocido cuando entraron a robar a la casa de la cantante de Desátame y Óscar, que era mosso d’esquadra, acudió a su domicilio.

Justo el día anterior, domingo, Mónica Naranjo había subido a su Instagram un veraniego vídeo en una piscina en el que ponía el primer baño del verano. Nada hacía presagiar que al día siguiente anunciaría su divorcio. Hoy sorprende con esta foto, completamente desnuda, junto a la que ha escrito simplemente #summer2108.

«Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia». Este es el escueto comunicado que envió Mónica Naranjo a través a su agencia de comunicación de confianza.

Hoy, parece que Mónica se plantea con optimismo su futuro. ¡Brava, Mónica!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.