El rotundo mensaje de Óscar Tarruella tras su separación de Mónica Naranjo

Un post con una foto de una rosa negra, sin texto alguno. El ya exmarido de Mónica Naranjo subió este rotundo mensaje a su Instagram.

El rotundo mensaje de Óscar Tarruella tras su separación de Mónica Naranjo
10 julio, 2018
Se lee en 7 minutos

Temas: , , ,

Así de rotundo se mostraba Oscar Tarruella, el ya exmarido de Mónica Naranjo. Una imagen de una rosa negra en su Instagram, sin ningún texto que le acompañe.

Horas después de anunciar su divorcio con la cantante de Desátame, Tarruella decidía pronunciarse en las redes sociales con este post.

La noticia del divorcio sorprendió a todo el mundo. Nada hacía presagiar que la cantante rompería su matrimonio después de 15 años de relación, y menos después del vídeo que colgaba en su Instagram Mónica Naranjo para dar la bienvenida al verano. Lo hizo el domingo 8 de julio, justo un día antes de mandar el comunicado conjunto que anunciaba que sus «vidas personales» tomarían caminos separados, «no así las profesionales», pues Óscar va a seguir siendo el representante de la artista.

Primer baño del verano… FELIZ DOMINGO 💕💓💗💕💓💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Y si esta separación sorprende es porque ambos siempre se han mostrado muy enamorados, tanto en redes sociales como en los platós de televisión. «He tenido que hacer algo muy bueno, porque tengo la mejor persona del mundo a mi lado», aseguraba la diva en su visita a ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que presentaba María Teresa Campos en Telecinco.

A sus pies @monicanaranjo

Una publicación compartida de Oscar Tarruella (@oscartarruella) el

Mónica Naranjo siempre ha contado su matrimonio con el empresario fue un amor «a primera vista». Se conocieron cuando Tarruella acudió a casa de la cantante tras un robo en su domicilio. Él entonces era mosso d’esquadra.

El vasco aportó a la relación un hijo, Aitor Tarruella, al que la artista adoptó. Siempre se han mostrado, y han sido, una familia muy unida.

Para ella era su segundo matrimonio, pues estuvo casada cuatro años (de1992 al año 2003) con el productor Cristóbal Sansano, a quien siguió unida profesionalmente hasta 2009. Con el disco Tarántula terminado y N.1 pusieron fin a su etapa profesional y separaron sus caminos.

Convertido ya en su representante, Óscar Tarruella, también director ejecutivo de Alaia Productions, nunca ha dudado en salir en defensa de la pantera de Figueras. Con su reciente presencia en Operación Triunfo, las polémicas que han surgido en redes no han sido pocas. Ambos usaban las mismas redes para contestarlas: los fans de los triunfitos no permitían ni un comentario negativo de la cantante hacia sus ídolos, pero su marido tampoco estaba dispuesto a soportar lo contrario.

Como ejemplo, el famoso “y no lloré Aitana, no lloré”. Afortunadamente, las aguas se calmaron y quedó todo en una divertida anécdota, como cualquier comentario que es sacado de contexto.

Lo mismo ocurrió con Ricky Merino, quien estaba mostrando su cariño a la jurado, pero Tarruella entendió todo lo contrario. Un malentendido que quedó solucionado.

Mónica Naranjo siempre ha sido una de las divas gays más queridas del país. Nada más conocerse la noticia de su separación, los fans se volcaron en mostrar su apoyo a la cantante.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023