19/09/2020

Doctor, modelo y chulazo influencer; conoce a Andrea Moscon

16 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Andrea Moscon es un modelo fitness italiano. Entre otras cosas, ha desfilado en la semana de la moda de Milán y ha aparecido entre las páginas de Vogue Italia.

Con tan solo 25 años, sus andanzas como modelo empezaron en 2011. Desde entonces, ha aparecido en las campañas de marcas fitness y de belleza masculina muy conocidas.

De hecho, lo que más le apasiona es la salud física. “Nuestro cuerpo es como un coche, cuanto más atención le prestamos, mejor funciona”. Esta filosofía ha hecho que se haya introducido de lleno en el mundo del fitness. “El deseo de tener un cuerpo perfecto para sentirme bien y mejorar mi carrera de modelo me ha permitido especializarme en la educación física”.

Además, todo esto le ha llevado a alcanzar el reconocimiento con el que ahora cuenta en las redes sociales. Por esto, se considera coach de estilo de vida e influencer.

Pero la vida de influencer fitness no es la vida de ensueño que parece. Andrea Moscon sigue una rutina de entrenamiento muy estricta. En sus entrenamientos no se obsesiona con levantar el mayor peso posible. Busca un equilibrio para tonificar su cuerpo de una forma que quede visualmente lo más bonito posible.

Sin embargo, Moscon es mucho más que una cara bonita o unos músculos, y quiere que lo sepas. Además de ser influencer, su Instagram ya acumula más de 300 mil seguidores, y es especialista en kinesiología. Es decir, estudia el movimiento del cuerpo humano.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.