19/09/2019

“Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato, eres lesbiana”

16 julio, 2018

En First Dates se ha escuchado absolutamente de todo. Y no es de extrañar, pues si pones a dos personas a hablar sobre la vida, sus teorías y reflexiones pueden sorprender a cualquiera. Este fue el caso de Luz y Sara, dos chicas lesbianas que iban al programa en busca de su media naranja, limón o la fruta que estuviese de oferta ese día… Y es que en First Dates puedes encontrar cualquier cosa.

Luz y Sara parecía que conectaban bien, se reían mucho juntas y la conversación fluía. Todo iba estupendamente hasta que salió el tema de los hijos y de la maternidad, donde la pareja parecía no ponerse de acuerdo. Una quería ser madre y la otra no tenía el más mínimo interés. A partir de ahí, la cita más que como la seda empezó a ir como el esparto, y lo que parecía un perfect match pasó a ser un desastre. Una pena. Pero es de sabiduría popular que hablar de política, de ex y de hijos en la primera cita es un suspenso asegurado. Y así fue, las dos se despidieron «como amigas» y tan solteras como entraron.

Sin embargo, y a pesar de no acabar juntas, durante la cena dieron muchos momentazos que la audiencia seguramente tardará en olvidar. El más memorable, sin duda, fue uno de los comentarios que soltó Luz. Según ella, para ser lesbiana, además de que te gusten las mujeres, hay otros tres requisitos que deberías cumplir: que te gusten Malú y Vanesa Martín, y que tengas un gato. Una disparatada teoría que resulta que Sara, su cita, cumplía al 100%.

«Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato, eres lesbiana» fueron las palabras exactas de Luz, que alumbró a todos con su novedosa y graciosa hipótesis.

No cabe duda de que Luz estaba bromeando, pero ya sabéis lo que dicen: entre broma y broma, la verdad asoma.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.