Ya se conocen detalles de la primera boda gay de la Casa Real británica

La boda gay del primo de la Reina Isabel II va filtrando algunos de sus detalles. Lord Ivar Mountbatten será el primer miembro de la Familia Real británica en protagonizar un matrimonio homosexual. Conoció a su futuro cónyuge, James Coyle, en un bar de Suiza en 2015. “No hubo una propuesta, solo una aceptación de […]

Ya se conocen detalles de la primera boda gay de la Casa Real británica
17 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La boda gay del primo de la Reina Isabel II va filtrando algunos de sus detalles. Lord Ivar Mountbatten será el primer miembro de la Familia Real británica en protagonizar un matrimonio homosexual. Conoció a su futuro cónyuge, James Coyle, en un bar de Suiza en 2015. “No hubo una propuesta, solo una aceptación de este gran amor”. Así explicaban su flechazo.

Hace años ocupó páginas de medios tras declarar su bisexualidad y afirmar que su ex mujer, Penelope Thompson, con la que estuvo casado quince años, conocía su orientación sexual desde siempre y nunca hubo problemas. De hecho, será ella quien le acompañe hasta el altar, y ha declarado estar emocionada por este hecho.

“En un mundo ideal, sé que ellas quisieran que su madre y su padre estén juntos, pero ellas también aman a la familia del siglo XXI que hemos construido. Su padre tiene un novio. Es tan complicado y tan simple como eso. Encontrar a James significa para mí que no tendré que mentir más o envejecer solo”, confesaba Lord al hablar de sus hijas.

Ya se conocen detalles de la primera boda gay de la Casa Real británica

Además, Ivar reconoció que Thompson sabía de su bisexualidad antes de casarse: “Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido”. Fue más allá y le contó su primera experiencia con un hombre en Venezuela: “No se lo había contado a nadie. Era un pequeño secreto que muchos hombres tenían en ese momento. Pero tuve que reprimir esos sentimientos, particularmente en mi posición”.

Sin duda, la ceremonia será muy diferente a la ya histórica de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Esta será un acontecimiento sencillo, en una finca de Devon, un condado tranquilo del suroeste de Inglaterra. A la boda solo asistirán los familiares más directos, y 120 invitados acudirán luego a la recepción. La pareja también rechaza los detalles cursis: “No habrá dos hombres con esmoquin en un pastel, palomas blancas o cosas por el estilo”.

La presencia de la actual monarca y de sus herederos todavía no ha sido confirmada.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023