13/12/2019

La foto desnudo que Pedro Alonso (‘La casa de papel’) quiso eliminar de Instagram

24 julio, 2018

Pedro Alonso sorprendía a todo el mundo colgando una foto desnudo a su perfil de Instagram.

Internacionalmente conocido por su personaje en La casa de papel, el actor gallego ha subido la temperatura de este verano compartiendo su cuerpo en las redes sociales. Sin embargo, la foto en cuestión no duró nada en su perfil, ya que pronto la eliminó.

A pesar de todo, eso no impidió llamar la atención de sus seguidores y que la imagen se haya difundido por las redes y otros portales de noticias. Se hizo viral.

«Como pone en el garabato sobre la foto, mi nuevo personaje se llama Q. Y como se ve, lo estoy preparando a conciencia», decía Pedro Alonso en el post. Aunque no sabemos cuál fue el motivo para que finalmente decidiera eliminarla, tenemos la famosa foto y os la enseñamos.

Dar vida a Berlín (su personaje en la serie) le ha llevado a conseguir muchos seguidores. En Instagram tiene más de dos millones de personas que le siguen. Todos se quedaron boquiabiertos con lo que estaban viendo.

Pedro Alonso no suele subir este tipo de fotografías a su perfil, por mucho que se haya encargado de garabatearla. Aunque siempre hay una primera vez…

Netflix está preparando la nueva temporada de La casa de papel. Pedro Alonso volverá a estar presente en ella. Tranquilos, no haremos spoiler, pero será muy interesante ver cómo vuelve a la trama después de cómo se cerró su personaje en la serie.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.