The Tripletz estrenan el videoclip más caliente e inclusivo del verano

The Tripletz estrenan el videoclip de su primer single, 'You better fucking dance', y es de lo más inclusivo y LGTB del momento. ¡Bravo!

The Tripletz estrenan el videoclip más caliente e inclusivo del verano
24 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Sergi Pedrero y Lucas Lorén, que forman el grupo artístico The Tripletz, estrenaron hace unos días You better fucking dance, su primer single y hoy esta canción ya tiene videoclip. Rodado en Barcelona y rodeados de gente con un estilo bastante guay, estos youtubers, DJs, diseñadores, activistas LGTB y ahora también cantantes (sí, todo eso y más) han apostado por sacar lo que auguramos se convertirá en el videoclip más caliente y homoérotico del verano.

Besos muy sensuales, frenetismo absoluto, cachetadas en el culo y Andresín, un osito de peluche rosa escondido en algunos planos, hacen de este vídeo un básico para cualquier celebración. Ya lo dice la letra de la canción: «Celebrating life, it’s time to feel a change, you better fucking dance». Y es que resulta casi imposible no bailar con esta canción al escucharla, pero más difícil aún es no sentir el buen rollo que transmite su vídeo.

Fieles a su estilo, The Tripletz han apostado por la diversidad y el amor libre, y por dar visibilidad a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género. Chicos besándose, hombres maquillados, en vestido y con las uñas pintadas y protagonistas transexuales, como Enzo Djamen. Una fantasía muy necesaria.

Ojalá nuestras resacas fuesen tan animadas (e inclusivas) como las de The Tripletz.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023