¿Qué hay entre Shawn Mendes y Aitana?

Los fans de Operación Triunfo han vuelto a revolucionarse en redes sociales, y los responsables han sido Aitana y Shawn Mendes. El artista canadiense comenzó a seguir a la triunfita y le regaló unos likes en Instagram, los cuales retiraba posteriormente. Toda esta interacción fue captada por los seguidores de Aitana, que rápidamente empezaron a fantasear […]

¿Qué hay entre Shawn Mendes y Aitana?
25 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Los fans de Operación Triunfo han vuelto a revolucionarse en redes sociales, y los responsables han sido Aitana y Shawn Mendes. El artista canadiense comenzó a seguir a la triunfita y le regaló unos likes en Instagram, los cuales retiraba posteriormente. Toda esta interacción fue captada por los seguidores de Aitana, que rápidamente empezaron a fantasear con una posible colaboración o trabajo conjunto.

Aitana, a quién todo el mundo posiciona como la artista nacional con más proyección de futuro en el extranjero, está a punto de lanzar su single Teléfono, que verá la luz este viernes. El tema habla de la evolución de las personas en las relaciones con el teléfono como hilo conductor.

¿Qué hay entre Shawn Mendes y Aitana?

Por ello, los fans de la joven artista quizás estén más atentos y expectantes a cada movimiento que tengan sus perfiles. Algunos apuntan a que debido a la similitud de estilos no sería ninguna barbaridad disfrutar de una canción conjunta entre ambos artistas.

No obstante, Aitana no es a la única artista a la que Shawn Mendes le regaló un follow. Rosalía también está entre sus fichajes intagramers, y ambos se siguen mutuamente. Si algo está claro es que el canadiense tiene buen ojo a la hora de elegir artistas con proyección internacional.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023