23/11/2019

Las fotos de los diez momentos más sexys de Raoul (‘OT 2017’)

26 julio, 2018

Raoul Vázquez se ha convertido en uno de los concursantes de Operación Triunfo más deseados. Nos cautivó con su voz y ahora lo hace con su cuerpazo en Instagram.

El Wolfie parece tímido, pero cuando se suelta, no hay quien le pare. Hace unos días nos regalaba una sugerente foto en bañador y no podíamos desaprovechar la oportunidad. Hemos decidido rescatar algunas de sus fotografías más sexys para que suba todavía más la temperatura del veranito.

Al principio del concurso parecía tímido, pero le bastó un dueto con Agoney para enloquecer a su fandom y meterse al público LGTB al bolsillo. Ragoney nació, y con él, el shippeo gay más aclamado de OT 2017.

“Por el amor, por la libertad y por la visibilidad”, claman ambos en cada concierto de la gira del programa. Un gesto muy significante para la comunidad LGTB.

Quizás no lo haya buscado, pero desde Manos vacías se ha convertido en un icono gay. Un sex symbol que nos vuelve locas por su físico envidiable, pero también por su carácter, su inocencia…

Debe de ser cosa de familia, porque su hermano no se queda atrás. El gen Vázquez parece tener algo infalible para formar una familia de chulazos…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.