19/11/2018

La homofobia contra Ragoney tras su interpretación de ‘Tu canción’

11 julio, 2018
3324

Cualquier excusa es buena para atacar de nuevo contra los iconos LGTB de la última edición de Operación Triunfo, y los haters no iban a desaprovechar la nueva actuación de Agoney Hernández y Raoul Vázquez.

El shippeo Ragoney ha resurgido de nuevo, pero esto no es una buena noticia para todos. Ambos actuaron el pasado sábado 7 de julio en el Carrefest de Castellón junto a sus compañeras Mimi Doblas, quien se ha convertido en un icono lésbico, y Nerea Rodríguez, María Casado en La llamada.

La sorpresa llegó cuando sonaron los primeros acordes de Tu canción. Agoney y Raoul aparecían en el escenario y los fans enloquecían.

El canario interpretó la voz femenina de Amaia, puesto que su tesitura se parece más a la de la ganadora de OT 2017. Lo mismo que le ocurre a Raoul con el intérprete de Que nos sigan las lucesAlfred García.

No parece que haya ningún motivo para atacar a uno de los shippeos gays más aclamados del programa, sin embargo, utilizaron la voz del canario como la excusa de esta ocasión.

Parece mentira que el virtuosismo del canario con su instrumento vocal sea un problema para algunos. Las redes achacaban al sexto clasificado de la edición que “hubiese hecho de mujer”.

Afortunadamente, muchos seguidores salieron en su defensa, pero la normalización de la heterosexualidad impide ver a muchos que nadie adopta un rol de mujer en una relación homosexual entre dos hombres.

Por ello siguen siendo necesarias manifestaciones como las del sábado. Porque Tu canción fue uno de los momentos más emocionantes del concierto y este tipo de comentarios no deberían empañarlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.