25/03/2019

La relación entre Soraya Sáenz de Santamaría y ‘RuPaul’s Drag Race’

26 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Yuhua Hamasaki fue una de las concursantes de la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race. Hasta el momento, la temporada con más tirón y mayor audiencia de todas. Pero no, tranquilos, que Soraya Sáenz de Santamaría no se va a presentar al casting de la nueva edición.

En la competición no llegó muy lejos, fue la tercera en abandonar el programa. Sin embargo, ha conseguido ganarse el cariño del público independientemente del tiempo que estuvo dentro de Drag Race.

Sus redes sociales son en parte la cuna de su humor. Su Twitter está lleno de referencias que hacen que sus seguidores la adoren cada día más. La última, comparar el look con el que se dejó ver en la final de la temporada con la performance de Saénz de Santamaría y el abanico.

Poniendo la situación en contexto, después de su expulsión, apenas se había mencionado a Yuhua dentro de la competición. En parte, el efecto Miss Vanjie había nublado al resto de expulsadas y, si nos apuran un poco, casi al resto de concursantes.

Sin embargo, a través de las redes sociales, la drag se estaba trabajando el cariño del público y de sus compañeras. Todo con su humor como herramienta. Llegada la final, Hamasaki se presentó con un abanico de tamaño industrial que desplegó ante la atenta mirada miles de personas.

Ahora, su abanico vuelve a estar en boca de todos. La drag ha hecho referencia a Soraya Sáenz de Santamaría y su momento abanico.

Esto ha sido muy comentado entre sus fans, y como Yuhua es muy agradecida, ha dado las gracias a todos de la mejor forma posible.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.