Los videoclips más gays de la semana

Pink, Bebe y Years & Years son los encargados de protagonizar nuestra selección semanal de videoclips

Los videoclips más gays de la semana
27 julio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas:

Se acaba la semana y te traemos los videoclips más gays de los últimos siete días. En esta ocasión, el pop y algunos ritmos cercanos al reguetón son los protagonistas de nuestra pequeña selección.

Pink, Bebe y Years & Years son los encargados de protagonizar nuestra selección semanal. Pink continua cosechando éxito con su último disco Beautiful Trauma, con el que consiguió ser número uno en ventas el la mayor parte del planeta.

'Secrets' de Pink

'Secrets' de Pink

Secrets es el título del cuarto sencillo del último disco de Pink, álbum bajo el nombre de Beautiful Trauma. Este single es el predecesor del tema Whatever You Want. What About Us ha sido el sencillo con mayor éxito de esta aventura discográfica de la interprete de So What, el vídeo supera las 230 millones de visualizaciones en You Tube.

Para el videoclip ha apostado por una temática LGTB clara, dentro del mismo aparecen parejas del mismo sexo bailando de manera sensual y hasta la propia Pink aparece muy acaramelada con una de las protagonistas del vídeo.

'Corazón' de Bebe

'Corazón' de Bebe

Bebe apuesta por la participación de dos chicos con estética andrógina en su regresa musical. Se trata del primer sencillo de su regreso discográfico, que se publicará el año que viene. La cantante apuesta por ritmos más requetoneros en este nuevo proyecto musical.

'If You're Over Me' de Years & Years

'If You're Over Me' de Years & Years

El último vídeo de Years & Years narra como Olly Alexander, vocalista de la formación, se enamorara de un de los participantes de su espectaculo, no avanzamos más para no spoilear a nadie .

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023