Los videoclips más gays de la semana

Troye Sivan con Ariana Grande, Fleet Foxes, Cazwell, Holland y Brisa Fenoy cuentan con los videoclips más gays de la semana

Los videoclips más gays de la semana
20 julio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas:

Llega el viernes y te traemos los vídeos más gays, para esta ocasión contamos con cinco clips de diferentes estilos y temáticas. Romances dramáticos, fiestas, pluralidad o hombres con poca ropa son algunos de los temas que hemos abordado dentro de esta recopilación.

Troye Sivan con Ariana GrandeFleet FoxesCazwellHolland y Brisa Fenoy son los cantantes y grupos seccionados. Incluyendo gran variedad de géneros diferentes, como es el caso del pop, el indie o el K-pop.

'Cakes' de Cazwell

'Cakes' de Cazwell

El irónico videoclip Cakes de Cazwell cambia las tornas y nos muestra a hombres con bañador (estilo Borat) realizando movimientos y situaciones que harían mujeres en cualquier videoclip de hip-hop, un ejemplo (de miles) podría ser Kream de Iggy Azalea. Con esta temática homoerótica, el videoclip ya cuenta con cerca de 200.000 visitas en Youtube.

El hecho de que parezca gracioso es un reflejo de como estamos acostumbrados a ver a mujeres realizando estos vídeos, y nos sorprende cuando lo protagonizan hombres. Reflejo absoluto de como el machismo impera dentro de los videoclips de hip-hop, además de los videoclips en general.

No se trata de la primera vez que Cazwell utiliza el homoerotismo y el cambio de tornas, ya lo hizo con temas como Loose Wrists o Downtown.

'If you need To, Keep Time On Me' de Fleet Foxes

'If you need To, Keep Time On Me' de Fleet Foxes

Esta banda de Indie cuenta con un total tres discos de estudio y dos LPs a sus espaldas. Crack-Up, publicado en 2017, es el disco en el que se encuentra este tema. Para el videoclip nos encontramos con el triste recuerdo de un romance

'Dance To This' de Troye Sivan y Ariana Grande

'Dance To This' de Troye Sivan y Ariana Grande

A pesar de que no hay nada gay explicito en este videoclip, ambos son dos iconos del colectivo y sonará mucho dentro de discotecas gays de todo el planeta. En este divertido videoclip, Troye y Ariana bailan por un comedor dándonos envidia y preparándonos para el fin de semana.

'Free' de Brisa Fenoy

'Free' de Brisa Fenoy

Brisa Fenoy se ha marcado un himno por la diversidad en su videoclip Free, con su apuesta por la pluralidad ha dado en el clavo.

La cantante malagueña se lanza a lo grande con el videoclip de su nuevo sencillo que fue lanzado coincidiendo con el Orgullo de Madrid.

'I'm Not Afraid' de Holland

'I'm Not Afraid' de Holland

Holland se mostró a principios de año abiertamente gay, dando un gran paso en el mundo del K-pop. Para esta ocasión presenta su nuevo tema I’m Not Afraid, en el que aparece besándose apasionadamente con un chico en una fiesta. Ademas de este beso apasionado, el vídeo cuenta con muchos más guiños a la comunidad LGTB.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023