18/08/2019

Itziar Castro: “Me acaban de insultar en la calle x #gorda”

29 julio, 2018

Twitter es un arma de doble filo, y el anonimato dentro de la red social, una gran arma para los haters. A pesar de que la justicia está avanzando en este terreno, los insultos y barbaridades, especialmente hacia los personajes públicos, siguen siendo el pan de cada día.

En esta ocasión la afectada ha sido Itziar Castro. La futura profesora de interpretación en Operación Triunfo 2018 recibía una serie de insultos en la calle “por gorda”, según explicaba en su cuenta.

Gracias a ser como es (talentosa y trabajadora), incluyendo por supuesto su físico, ha sido una de las protagonistas de proyectos audiovisuales tan importantes como Vis a Vis, Pieles o Campeones. Su carrera está en auge y ella se lo merece.

La actriz está orgullosa de sus curvas y no va a permitir que nadie las utilice como insulto. La conocemos, entre otras muchas cosas, por ser una mujer reivindicativa dentro del movimiento feminista, y siempre defiende la diversidad y la libertad de la mujer para ser quien quiera ser.

Como no todo es negro, la nominada a los Goya en su última edición también recibió al instante el apoyo de sus seguidores. En los mensajes queda claro que Castro es un referente para todos, y especialmente para los jóvenes.

La catalana está de moda. El público la quiere y el programa de Gestmusic lo sabe. Tras la marcha de Los Javis, Castro será la nueva profesora de interpretación de la academia. ¿Será capaz de conseguir que los triunfitos se abran como ocurrió en la última edición? Estamos seguros de que sí, y deseando verla en esta nueva faceta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.