Los triunfitos revolucionan las carrozas del Orgullo madrileño

La última edición de Operación Triunfo se ha caracterizado por celebrar y defender la diversidad y, por supuesto, los concursantes no podían faltar en este Orgullo 2018. Los triunfitos fueron algunos de los rostros más aclamados en las calles de Madrid. En los días previos a la manifestación del MADO 2018, Aitana Ocaña comunicaba en su […]

Los triunfitos revolucionan las carrozas del Orgullo madrileño
9 julio, 2018
Se lee en 14 minutos

Temas: , , , , , , , , , , , , , , ,

La última edición de Operación Triunfo se ha caracterizado por celebrar y defender la diversidad y, por supuesto, los concursantes no podían faltar en este Orgullo 2018. Los triunfitos fueron algunos de los rostros más aclamados en las calles de Madrid.

En los días previos a la manifestación del MADO 2018, Aitana Ocaña comunicaba en su cuenta de Twitter que subiría a una de las carrozas, pero todavía no podía contar a cuál ni con quién. Algunas personas se quejaban de que la cantante no les representaba por ser hetero cis, y ella decidía pronunciarse para aclarar que todos sus compañeros también habían sido invitados a la fiesta.

El sábado todo quedaba en el olvido, llegaba el momento de celebrar.

Miriam Rodríguez se montaba en la carroza de Vis a Vis de Fox. La cantante compuso e interpreta el single de la promoción de la serie, Hay algo en mí. Además, los fans de la gallega, e incluso las actrices de la ficción, han pedido en repetidas ocasiones a través de Trending Topics la participación de la gallega en la nueva temporada.

Los triunfitos revolucionan las carrozas del Orgullo madrileño

Los triunfitos revolucionan las carrozas del Orgullo madrileño

La actriz Itziar Castro, que ha confesado ser fan de la cantautora, y las iconos lésbicos Devermut disfrutaban de la fiesta y el ambiente con ella.

La siguiente carroza era la de Paquita Salas. El misterio quedaba resuelto, Aitana se subía junto a Los Javis, pero no era la única. Amaia Romero, ganadora de OT 2017, Ricky Merino y Marina Rodríguez –acompañada por su novio Bast– también estaban.

El mundo sería peor sin ellas.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

MADRE MÍA.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

GRACIAS💥🌈 #pride ayer fue increíble y sois increíbles 📸 @gretafernandez #PaquitaSalas

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Si Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen fama de ser los reyes de las fiestas, los triunfitos no se quedan atrás. Todos disfrutaron junto a los actores de la serie de Netflix e incluso intentaron hablar con su compañera Miriam. Ricky siempre regala los momentos más divertidos a los seguidores en su cuenta de Instagram.

Me meo me meo me meo #miriamrodriguez #pride

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ | FANS (@miriamrodriguezfans) el

Ella lo vive 😂😂 @amaia_ot2017 @ricky_ot2017

Una publicación compartida de Club Fans Sevillan@s de Amaia (@amaia.cfansevilla) el

Las quiero tanto que me palpita hasta la vejiga.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Ámola

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Hermanas orgullosas 🌈

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

Como hemos dicho, algunos triunfitos tenían las agendas ocupadas, pero no por ello iban a dejar de celebrar el Orgullo.

Luis Cepeda firmaba su primer álbum, Principios, en Valencia, por lo que no pudo recorrer las calles de la capital con sus compañeros, sin embargo, sí llego a tiempo a la fiesta de después. El actor Brays Efe regalaba a los fans de Aiteda (la pareja formada por Aitana y Cepeda) “el contenido que merecen”.

El contenido que os merecéis. Pic by @mirandamakaroff.

Una publicación compartida de Brays Efe (@braysefe) el

El protagonista de la serie también disfrutó de la celebración, aunque con algún que otro percance provocado por «Amaia de España» y su melena.

Para no perder costumbre, la polémica llegaba a las redes sociales con el comentario de un usuario que volvía a cuestionar a la joven catalana. Javier Ambrossi defendía a la cantante con una respuesta de lo más clara y concisa.

La carroza del amor. @aitana_ot2017 @amaia_ot2017 #SúbeleLaPluma 💜

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Mimi Doblas, Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez y Agoney Hernández cantaban en Castellón en el Carrefest. El momento de la noche llegaría con el shippeo gay de Ragoney, cuando ambos interpretaban Tu canción y el público enloquecía.

Por su parte, la cantante Mimi, vocalista de Lola Indigo e icono LGTB del programa, decoraba su cuenta de Instagram con varias fotografías de lo más “orgullosas”. ¡Viva el brilli brilli!

Los triunfitos revolucionan las carrozas del Orgullo madrileño

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023