Miriam Rodríguez confirmada para la cuarta temporada de 'Vis a Vis'

La cantante Miriam Rodríguez se incorpora a la nueva temporada de Vis a Vis como el fichaje estrella de la serie de Fox. ¡Lo habéis conseguido! #MiriamAVisAVis. https://t.co/utZnzVk4Ns pic.twitter.com/A9UYHG9fk0 — FOX España TV (@foxtves) 17 de julio de 2018 Los fans de la triunfita no se han cansado de pedirlo por redes sociales, y parece […]

Miriam Rodríguez confirmada para la cuarta temporada de 'Vis a Vis'
17 julio, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

La cantante Miriam Rodríguez se incorpora a la nueva temporada de Vis a Vis como el fichaje estrella de la serie de Fox.

Los fans de la triunfita no se han cansado de pedirlo por redes sociales, y parece que la productora ha terminado rendida a los pies de la artista después del innegable éxito de Hay algo en mí. Un single que ha logrado ser número 1 en ventas al instante y se ha convertido en un himno feminista inmediato.

La actriz confesó ser una seguidora acérrima de la serie lésbica en una clase con Los Javis. Un comentario al que no le dio importancia hasta que salió de la academia. En ese momento, se dio cuenta de la repercusión que había tenido.

#MiriamAVisAVis @miriam_ot2017 @foxtves

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

Los profesores de la tercera clasificada de OT 2017 siempre han confesado que era la mejor actriz de los concursantes, y es que Miriam es muy polifacética.

Además de ser cantante, compositora y música, también ha estudiado artes escénicas. Ya nos lo dejó claro en la academia, si ha llegado hasta donde está no es solo por su talento incuestionable, sino también porque es una trabajadora y una luchadora innata.

El single, que se convertía en el tema principal de las promociones de la tercera temporada de la serie, ha sido todo un éxito. Los seguidores y admiradores de la gallega crecen por momentos, e incluso se ha convertido en un icono lésbico en Operación Triunfo 2017.

Estamos deseando verle ya en los nuevos capítulos. ¡Lo tiene todo para ser una de las chicas de Vis A Vis!

FOX y Globomedia han confirmado la presencia de la artista en la cuarta temporada de la serie. Le podremos disfrutar en un cameo, durante una secuencia en la que un coro de presas actúa en Cruz del Norte, la cárcel de la ficción.

Feliz. Gracias 💛 @foxtves @visavisenfox #visavisenfox #visavis

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el

Mientras tanto tendremos que conformarnos con el videoclip de su hit, porque sí: ¡Hay algo en ti, Miriam Rodríguez!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023