El verano ya llegó, como decía la canción, pero con él también lo ha hecho un nuevo challenge. Internet convierte en viral cualquier imagen, vídeo, historia…, y en esta ocasión le ha llegado el turno a un reto.
El In My Feelings Challenge, título de la canción del rapero Drake, consiste en bajar de un coche en movimiento y, con la puerta de este abierta, mover el cuerpo al ritmo del tema.
El mismísimo Will Smith ha subido un vídeo bailando la canción en lo alto de un tejado. El resto de celebrities no ha podido resistirse y ha comenzado a compartir en sus respectivas cuentas el reto con el coche.
Las autoridades de distintos países ya han alertado sobre la peligrosidad del reto. En España, este hecho se considera conducción temeraria, y por lo tanto un delito que está castigado con 500 euros y 6 puntos menos del carné.
El conductor bajando del coche para hacer él mismo el baile, personas que se graban en carreteras peligrosas, un motorista que hace lo mismo encima de su vehículo en marcha… Estos son solo algunos de los ejemplos más peligrosos que ha provocado este reto.
Los Mossos d’Esquadra han intervenido recordando en su cuenta de Twitter que, ya que esta práctica incumple varias de las normas de seguridad de tráfico, podría ser causa de accidente.
¡Os dejamos con algunos de los challenges de las famosas!