Las celebrities que menos te esperas se unen al ‘In My Feelings Challenge’

El verano ya llegó, como decía la canción, pero con él también lo ha hecho un nuevo challenge. Internet convierte en viral cualquier imagen, vídeo, historia…, y en esta ocasión le ha llegado el turno a un reto. El In My Feelings Challenge, título de la canción del rapero Drake, consiste en bajar de un […]

Las celebrities que menos te esperas se unen al ‘In My Feelings Challenge’
29 julio, 2018
Se lee en 9 minutos

Temas: , ,

El verano ya llegó, como decía la canción, pero con él también lo ha hecho un nuevo challenge. Internet convierte en viral cualquier imagen, vídeo, historia…, y en esta ocasión le ha llegado el turno a un reto.

El In My Feelings Challenge, título de la canción del rapero Drake, consiste en bajar de un coche en movimiento y, con la puerta de este abierta, mover el cuerpo al ritmo del tema.

El mismísimo Will Smith ha subido un vídeo bailando la canción en lo alto de un tejado. El resto de celebrities no ha podido resistirse y ha comenzado a compartir en sus respectivas cuentas el reto con el coche.

Las autoridades de distintos países ya han alertado sobre la peligrosidad del reto. En España, este hecho se considera conducción temeraria, y por lo tanto un delito que está castigado con 500 euros y 6 puntos menos del carné.

El conductor bajando del coche para hacer él mismo el baile, personas que se graban en carreteras peligrosas, un motorista que hace lo mismo encima de su vehículo en marcha… Estos son solo algunos de los ejemplos más peligrosos que ha provocado este reto.

Los Mossos d’Esquadra han intervenido recordando en su cuenta de Twitter que, ya que esta práctica incumple varias de las normas de seguridad de tráfico, podría ser causa de accidente.

Las celebrities que menos te esperas se unen al ‘In My Feelings Challenge’

¡Os dejamos con algunos de los challenges de las famosas!

KIKI DO YUH LUH ME?

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

@enzoalvesv 🔥 @lauraguedesc #inmyfeelingschallenge @champagnepapi

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers #NoMeImiteis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Esto es arte #bollikiki #inmyfeelingschallenge

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023