18/09/2020

Jordi Cruz (‘Art Attack’) se ofrece para presentar ‘La Voz’ en Antena 3 (y nosotros proponemos otros sorprendentes candidatos)

30 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

El pasado viernes 20 de julio, tras un post de Antena 3 en la que publicaban el tuit ingenioso de Jordi Cruz sobre el descubrimiento de agua en Marte, éste les lanzaba una in(directa) a la cadena. “Ah y ya que estamos… ¿Cómo tenemos lo de presentador/a de La Voz? Jejejeje” replicaba el presentador de Art Attack.

Tras su ofrecimiento, fueron algunos tuiteros los que pidieron a Antena 3 que fuera él quien condujera La Voz en su nueva cadena. “Encontrar a la persona perfecta es más difícil que que te salga bien uno de tus famosos ‘mejunjes’ Pero estamos en ello”, respondían desde el perfil de la cadena.

Sin querer dar más pistas, sigue el misterio. Como el famoso agua de Marte, que día tras día sigue dando titulares en todos los periódicos. Y si en Marte seguimos sin saber su hay o no vida, aunque sí agua, Antena 3 tampoco se moja en este tema.

Pues nosotros sí nos mojamos y nos tiramos a la piscina. Ayudamos a la cadena a elegir candidato/a y elaboramos una lista de siete nombres que podrían encajar a la perfección con el formato de La Voz que tanto nos gusta.

https://twitter.com/JordiCruzPerez/status/1022746473019191296

Nuria Roca, por su carisma y experiencia televisiva

Ya lo confirmaban los portales televisivos españoles: Nuria Roca regresa a Antena 3. El Hormiguero cederá un espacio a la emblemática presentadora. Sin embargo, Nuria, con experiencia en los realitys musicales, sería una grandísima candidata a presentar La Voz. Y por qué no hablar de la maravilla que podría ser una entrada en el programa “bailando” como ya hiciera en Factor X, demostrando su gran sentido del humor y valentía.

Arturo Valls, por su personal combinación de humor y música

El cómico Arturo Valls se ha asentado ya en la parrilla de nuestros televisores como una de las caras más divertidas. Espontáneo, con chistes que rozan la pena de cárcel y unas excelentes dotes comunicativas podrían valorarlo como una gran alternativa para presentar el formato musical. Además, con esta opción veríamos al presentador en un formato mucho más serio, aunque también se podría normalizar el humor incorporándolo en todos los formatos televisivos sin tener que encasillarlo.

Virginia Díaz, por su especialización y cultural musical

Virginia Díaz es, sin duda, uno de los rostros del periodismo musical más reconocidos y queridos. Parece imposible que pudiera acabar en un formato televisivo como La Voz, pero la presentadora de Cachitos de TVE y de 180 grados de Radio 3 sería una apuesta valiente y segura por su gran experiencia y posibilidad (y necesidad) de valorar una música más alternativa en prime time. En 2017 ya fue galardonada con el Premio Ondas en la categoría de Mejor presentador o programa de radio musical. Por ello, sería una alternativa magnífica el poder contar con una profesional del mundo de la comunicación musical, que en general siempre cae en manos entretenedores en lugar de especialistas.

Ricky Merino, por la incuestionable expectación que generaría

Ricky Merino sería la opción más arriesgada. El triunfito sabe manejar el show mejor que ningún otro compañero suyo el humor, las cámaras y la interpretación. Junto a estas dotes y sus conocimientos musicales, podrían aprovechar el tirón desde Antena 3 de Operación Triunfo para arrastrar audiencia del programa de la 1 y así asegurarse una gran expectación del estreno de esta nueva etapa de La Voz.

Jaime Cantinzano, por sus similitudes con Jesús Vázquez

La trayectoria de Jaime Cantizano siempre ha estado ligada a Atresmedia. Además, el que fuera presentador de programas de prensa rosa como Dónde estás corazón, no solo centró su carrera en programas de magazine. La música ha estado muy paralela a su presentación, gracias a conducir formatos como Dando la nota, ¡Mira quién baila!, Hit – la canción u Objetivo Eurovisión, junto a su largo paso por la radio. Por ello, podría ser una opción bastante útil para mantener como cara visible a un presentador de la línea de Jesús Vázquez.

 

Berta Collado, por sus dotes comunicativas

El currículum de Berta Collado es de lo más variado: presentadora, periodista, humorista, actriz, locutora… Collado es el  claro ejemplo de cómo unir en una misma personalidad humor y seriedad. Un blanco y un negro que para muchos pueden ser opuestos, pero que ella ha logrado combinar a la perfección dando una tonalidad de gris acertadísima. Por ello, este gris resultante podría convertirla en una excelente conductora de la nueva vida de La Voz.

 

 

Jordi Cruz, por ser uno de los rostros más queridos de los millennial

Jordi Cruz es una de las caras televisivas más queridas para eso a lo que algunos llaman la generación millennial. Años después de su exitoso paso televisivo en Art Attack, triunfa en Twitter con un gran ingenio y personalidad que demuestra en la red social. Con salidas de todo tipo, parece imposible pillar al comunicador por banda, demostrando un gran carisma que le podría posicionar como una opción irresistible para devolverlo al estrellato televisivo que merece.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.