02/06/2020

Mariano Di Vaio y su ducha sexy de buena mañana en Instagram

30 julio, 2018

Mariano Di Vaio sabe cómo calentar Instagram de buena mañana. El influencer y modelo italiano, que cuenta con más de seis millones de seguidores en su perfil de la red social, está disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su mujer y su hijo en Ibiza, paraíso por antonomasia de cualquier famoso que se precie. En la isla balear, además de practicar deporte, darse chapuzones de lo más refrescantes y beberse más de un mojito, ha subido más una foto ligerito de ropa. Es normal, hace calor y más vale una buena capa de crema que capas de ropa de más.

Di Vaio, que es uno de los hombres más conocidos de todo Instagram, se debió levantar acalorado y sudoroso, como es normal en la isla pitiusa, por lo que decidió tomarse una ducha. Pero claro, como buen influencer no podía hacerlo sin compartirlo con todos sus fans. El modelazo, encendió la cámara delantera de su teléfono móvil y, en los quince segundos que dura un vídeo en las stories, calentó a medio mundo. Mientras él se refrescaba, el resto del planeta se volvía fuego.

Bañador blanco, espuma blanca y piel morena. Una mezcla de colores que crea un contraste al que pocos se pueden resistir y Di Vaio lo sabe.

Lo que nos preocupa, además de la salud de los que hayan visto el vídeo, es el móvil del italiano. Agua y tecnología no suelen llevarse especialmente bien. Un movimiento desafortunado y ¡slash! teléfono al agua. No hay nada como estar bueno y tener dinero.

¡Mira el vídeo!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.