Elton John, en brazos de dos chulazos en la costa italiana

Es verano, hace calor y quien puede, pasa sus días descansando en la playa. Elton John no es menos. Y lo hace con su marido, David Furnish, y sus hijos. Lo curioso es esta estampa que nos regala, donde sus guardaespaldas (dos chulazos) lo llevan en brazos por Costa Esmeralda. El artista británico se encuentra […]

Elton John, en brazos de dos chulazos en la costa italiana
31 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es verano, hace calor y quien puede, pasa sus días descansando en la playa. Elton John no es menos. Y lo hace con su marido, David Furnish, y sus hijos. Lo curioso es esta estampa que nos regala, donde sus guardaespaldas (dos chulazos) lo llevan en brazos por Costa Esmeralda.

El artista británico se encuentra con su familia en Cerdeña, donde suelen veranear cada año. Es uno de los lugares más exclusivos del mundo para los famosos, por lo que es terreno abonado para los paparazzi.

En su caso, a pesar de conseguir huir de la vista de los fotógrafos durante unos días, finalmente no ha podido ocultarse durante toda su estancia y lo han pillado con sus guardaespaldas. ¿El resultado?, como decimos, imágenes de dos chulazos que lo transportan para no mojarse los pies en el agua. Las redes sociales se han hecho eco del tema y la foto ha dado la vuelta al mundo. Que para eso es una estrella.

Elton John se disponía a pasar buenos momentos en el yate de unos amigos. Pero por lo que se ve, el agua que separa la orilla y la lancha con la que iría al yate, podría ser un impedimento. Y ya se sabe que, a grandes males, grandes remedios. Y directo a la arena sin pasar por el agua.

Todo esto ocurre en su descanso antes de empezar la gira mundial que anunció el año pasado. El evento arranca este septiembre en Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de todo el éxito conseguido, el propio cantante explicaba que sus prioridades habían cambiado. Ahora, en primer lugar se encuentran sus hijos Zachary y Elijah y su marido David Furnish.

 

Elton John, en brazos de dos chulazos en la costa italiana

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023