¿Estaría capacitado Jordi Cruz para dar el salto de 'Art Attack' a 'La Voz'? ¡Despejamos dudas!

Desde que Jordi Cruz lanzara la ¿indirecta? de postularse como presentador de La Voz en Antena 3, muchos han sido los medios que han recogido su tuit e incluso han mostrado su apoyo a la propuesta de Cruz. Y han sembrado las dudas… Además, una ola de tuis se han volcado con el polifacético presentador […]

¿Estaría capacitado Jordi Cruz para dar el salto de 'Art Attack' a 'La Voz'? ¡Despejamos dudas!
2 agosto, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Desde que Jordi Cruz lanzara la ¿indirecta? de postularse como presentador de La Voz en Antena 3, muchos han sido los medios que han recogido su tuit e incluso han mostrado su apoyo a la propuesta de Cruz. Y han sembrado las dudas…

Además, una ola de tuis se han volcado con el polifacético presentador pidiendo que sea él quien presente el nuevo programa de Antena 3.

Pero, ¿estaría capacitado para conducir un formato de la envergadura de La Voz? ¡Salgamos de dudas!

Su carismática personalidad, voz contagiosa y excelente sentido del humor con salidas de lo más surrealistas darían un toque de frescura, humor y naturalidad al programa. Unas cualidades que, en los últimos años, se han transformado en artificiales, impostadas e incluso impersonales.

Su relación con la música es bastante estrecha y en ella está bastante involucrado. Son varias las fiestas que lo han recibido en sus cabinas para pinchar música. En Cadena 100 es uno de los encargados de seleccionar música, en lo que definen como La mejor variedad musical. Además, en una de sus entrevistas confesó que una de las cosas que le gustaría hacer en televisión sería un Tu cara me suena. Por ello, afición, conocimiento e involucración en el formato no le faltaría.

¿Estaría capacitado Jordi Cruz para dar el salto de 'Art Attack' a 'La Voz'? ¡Despejamos dudas!

Cada vez son más los jóvenes que huyen de la televisión por la falta de contenido de su interés. Acercar a esos millennial, que llevan años dando la espalda a la parrilla televisiva, a una de sus caras de referencia, serviría para motivar a los seguidores de Art Attack a la televisión actual.

Aunque su carrera ha girado marcada por las uñas de las manualidades, ya es hora de que se le recuerde en estos más de 20 años de carrera por algo más que Art Attack. La Voz, que es uno de los formatos musicales estrella en todo el mundo, renovaría la perspectiva y visión que la gente mantiene de él después de más de una década anclada en plastilinas, cartones y pinturas.

¿Estaría capacitado Jordi Cruz para dar el salto de 'Art Attack' a 'La Voz'? ¡Despejamos dudas!

Su trato con los más pequeños siempre ha sido de eso que algunos llaman “padrazo”. De llevar a cabo en futuros meses la versión La Voz Kids, sería la cara más simpática de la televisión que los más pequeños se podrían encontrar. Una preocupación que se sacaría el formato de la cabeza, por contar de antemano con una persona que maneja como hortelano la tierra a los niños.

Como presentador se desenvuelve a la perfección, pero como Community Manager no se queda atrás. Sus recurrentes comentarios en las redes sociales le han posicionado como uno de los rostros televisivos más divertidos en la red. Teniendo en cuenta la necesidad de una notoria y notable presencia en redes sociales para el éxito de estos formatos, como ya ha demostrado Operación Triunfo, contar con un gran comunicador social sería todo un as. Comprobar en sus propias redes los comentarios de las galas y especiales que realizara después del programa, sería toda una expectación para tuiteros con ganas de memes y debates a cada hora del día.

Por todas estas cualidades, Jordi Cruz se podría manifestar como la opción más oportuna, novedosa e inteligente con el que La Voz daría la nota, sin gorgoritos y con buena afinación.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023